Imagenes de la tarjeta madre X79R-AX de ECS

3 comentarios

Fabricantes como Gigabyte, Intel, MSI, exhibieron en la IDF 2011 algunos de sus tarjetas madres para los próximos procesadores Sandy Bridge-E, ECS no quiso quedarse atrás y presentó algunas imagenes de su placa modelo X79R-AX.

Tarjeta madre X79R-AX Black Edition de ECS

La placa de factor de forma ATX, cuenta con un diseño de alimentación para el CPU de 14 fases VRM, cuatro ranuras para memorias DDR3 de hasta 2.400MHz, cuatro PCI Express x16 con soporte para configuraciones multi-GPU SLI y CrossFireX, dos ranuras PCI-E x1, botones de encendido y reinicio asi como una pantalla LCD para la depuración del BIOS.

Tarjeta madre X79R-AX Black Edition de ECS

Ademas de cuatro puertos SATA de 3Gbps, ocho SATA de 6Gbps, un conector para dos puertos USB 3.0 para el case, dos eSATA, en el panel posterior dispone de un boton Clear CMOS, Bluetooth, audio de 7.1 canales, con salida S/PDIF, dos conexiones Gigabit Ethernet, puertos USB 2.0 y USB 3.0.

Tarjeta madre X79R-AX Black Edition de ECS

La tarjeta ECS X79R-AX se espera este disponible en noviembre.

[Vía] | [Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. ECS se esta poniendo muy buena la verdad, no tiene nada que envidiarle a otras compañías como ASUS o MSI, en lo particular preferiría una ECS a una MSI con los ojos cerrados.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
PCI-E Gen 3 ASRock vs Gigabyte & MSI
ASRock dice que es el primer y único fabricante con placas PCIe Gen3

Varios fabricantes de placas madres presumen de compatibilidad con PCIe Gen3, por lo cual recientemente MSI llegó a decir que...

Cerrar