Nvidia lanza drivers beta para Battlefield 3

0 comentarios

Nvidia informa que ha lanzado un conjunto de drivers beta que según informan, incrementa el rendimiento de Battlefield 3 en hasta un 38 por ciento en comparación con los drivers 285,27. Los drivers GeForce 285.38 beta se lanzaron al publico sólo un día antes del lanzamiento del juego de EA:  Battlefield 3 beta para pre-orden y la Medalla de Honor de los propietarios que tienen lugar mañana para adquirirlo.

Además de las optimizaciones de Battlefield 3, los controladores beta también ofrecen un perfil SLI actualizado para Battlefield 3, también se incluyen Batman: Arkham City, Dead Island y Dragon Age II. Hay también nuevos perfiles para Diablo III, Need For Speed: The Run, y Saints Row: The Third. “Los drivers 285.38 beta son los que usted debe adquirir si está pensando en el juego de id Software: ‘RAGE’ el mes que viene “, dijo Nvidia el lunes.” El juego tan esperado es la primera nueva propiedad intelectual de id Software en muchos años y marca una evolución del estilo de diseño del estudio, antes de haber hecho ‘pasillos lineales a los tiradores’ con fantásticas gráficas, una historia larga, co-op y multijugador, RAGE está repleto de características que ofrece una excelente relación en un momento de constante juegos más cortos. “

La compañía también está recordando a los usuarios con un solo clic de su Analizador de GPU para los que no están seguro si su tarjeta gráfica puede ejecutar el Battlefield 3 beta de forma adecuada. Este analizador prueba la GPU del sistema para ver si cumpla con los requisitos de Nvidia y los requisitos específicos para el juego y (Por supuesto) ofrecen una “útil” sugerencia de actualización si la GPU no pasa la prueba.

Para aquellos que están preparados y listos para el Battlefield 3 beta, pueden obtener los beta drivers de su GeForce 285.83 desde aquí.

Fuente



Categorías: DescargasNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CoolerMaster Hyper 212 EVO & Hyper TX3 EVO
Hyper 212 EVO & Hyper TX3 EVO de CoolerMaster

CoolerMaster ha anunciado el renacimiento de sus muy conocidos CPU cooler's Hyper 212 y el Hyper TX3, agregandoles el sistemas...

Cerrar