Menú

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

La saga Alien es considerada una de las mejor logradas en el terreno de la ciencia ficcion. Su ambientación futurista, claustrofóbica y agobiante ha llevado a este Xenomorfo, creado por H.R. Giger, a ser uno de los villanos mas emblemáticos de la historia del cine. 4 películas así lo confirman.

Pese a sufrir un crossover de dudosa calidad con la saga Predator, que incluso dió origen a un videojuego, Alien es y será un universo independiente lleno de tecnología, terror y extrañas criaturas con una biología más que interesante.

En el año 2179, un destacamento de marines es asignado para abordar el USS Sulaco con dirección a la colonia Hadley’s Hope en el planeta LV-426 con el fin de destruir una supuesta infestación xenomorfa.

Todo el contacto con el USS Sulaco y su tripulación se ha perdido.

Ahora, El cuerpo de marina envia al USS Sephora, con un batallón de marines y una carga de ojivas nucleares de superficie, para asegurar la situación de una vez y para siempre.

Aliens: Colonial Marines es el nuevo proyecto de Gearbox Software (Responsable de Brothers in Arms: Hells Highway, Borderlands, entre otros) que pretende colocarnos en la piel de marines espaciales que intentan hacerse con el control de una colonia humana en un planeta lejano luego que esta sufre de una infestación xenomorfa. Para los entendidos se sitúa entre la segunda y tercera película.

La ambientación está muy lograda, manteniendo la estética de la saga, el audio excelente, siempre fiel al original. Definitivamente uno de los títulos a tener en cuenta en 2012. Estará disponible para PC, PS3 y X360.

Escuchan el sonido del radar de movimiento? la tensión y el miedo que daba? Recuerda que en el espacio nadie escuchará tus gritos.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. fccgc

    Se ve bueno. AvP 2011 me gusto tambien.

  2. masterVZLA

    Por cierto en estos dias vi la pelicula 1,2 y 3.. ya las habia visto cuando muy chico, no recordaba bien la historia y no entendia algunas cosas, se me hacia raro que no habia un juego de esta generacion basada en la pelicula aparte de aliens vs predator, ojala el juego cumpla.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…