Menú

Enermax presenta su teclado inalámbrico Aurora Lite Wireless

Enermax presenta su teclado inalámbrico Aurora Lite Wireless

Enermax ha lanzado la versión inalámbrica de su teclado Aurora Lite el cual utiliza la tecnología inalámbrica 2.4 GHz RF para ofrecer una autonomía de hasta 10 metros.

Teclado Aurora Lite Wireless de Enermax

«El teclado Aurora Lite Wireless cuenta con un diseño que satisface las más altas exigencias de los clientes en términos de calidad y mano de obra. El exterior de aluminio pulido con bordes de corte de diamante le da un aspecto duradero y elegante. Al igual que todos los teclados de Enermax, el Aurora Lite Wireless está equipado con la precisa y duradera tecnología Scissor para las tecla.»

dice el comunicado de prensa.

Teclado Aurora Lite Wireless de Enermax Teclado Aurora Lite Wireless de Enermax

El teclado (KB010W-B) tiene unas medidas 460 x 160 x 9.2 mm, su peso es de 895 gramos, está construido en aluminio pulido, sus teclas cuenta con un tiempo de vida de 10 millones de pulsaciones y dispone de un modo de ahorro de energía, requiere de dos pilas triple A para su funcionamiento, viene acompañado de un receptor nano, esta disponible en color blanco o negro y su precio será de 59.90 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. fccgc

    Todavia estan con las viejas baterias AAA?Lastima, ya deberian venir con Li-ion. Fabricante que se respete solo deberia sacar perifericos inalambricos solo con baterias de Li-ion.

  2. Emmanuel Torque

    Elegante el teclado, no parece gaming.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…