Menú

La EVGA X79 Classified se dejó ver en la GeForce LAN 6

La EVGA X79 Classified se dejó ver en la GeForce LAN 6

EVGA es uno de los principales patrocinantes del evento GeForce LAN 6 organizado por Nvidia, el cual se lleva a cabo este fin de semana (14-16 de octubre) en el portaaviones USS Hornet en Alameda, California, para esta ocasión el overclocker Vince ‘k|ngp|n’ Lucido entre otros realizaron una presentación donde se dejó ver la tarjeta madre de gama alta EVGA X79 de la reconocida serie Classified.

Según lo expuesto por EVGA entre su planes está el de lanzar tres placas las cuales estarán disponibles cuando Intel liberé sus nuevos procesadores Sandy Bridge-E, los modelos son :

EVGA SLI x79 – E775
EVGA X79 FTW – E777
EVGA X79 Classified – E779

Tarjeta Madre X79 Classified - E779 de EVGA

La EVGA X79 Classified viene con la combinación de colores negro/rojo distintiva de la marca, cuatro ranuras para memorias DDR3, un total de cinco PCI Express 3.0 x16, dos conectores SATA III y cuatro conectores SATA II, un USB 3.0 de color azul para un panel frontal, botones de reset y nueve puntos de control para el overclock.

Tarjeta Madre X79 Classified - E779 de EVGA

En su panel posterior dispone de ocho puertos USB 3.0, un PS2, un botón clear CMOS, dos eSATA, dos puertos Gigabit Ethernet, 8 canales de alta definición, conectores de audio analógico, y uno pequeño de color negro que es para el EVBot que viene incluido.

Tarjeta Madre X79 Classified - E779 de EVGA

[Fuente]

Sobre el autor

10 Comentarios

  1. SQUALL

    epa diganme ciego pero.. y los condensadores de esa vaina? no se los veo xd

  2. Carlos

    Esos slot de memorias daran de que hablar, problemas para la refrigeracion ( a juro hay que poner RL ) las cosas obligadas no son buenas, y problemas para colocar el pot en caso de refrigeracion extrema. Me gusta mas la 3way Classified X58. Hasta la 4 Way Classifed X58 es mejor pese a que es calentona. La placas X79 no representan un avance significativo en relacion al X58 no hay puente norte, porque este va incluido en el micro internamente. Y pese a eso las X79 seran mas caras en promedio que las X58. Cosas de la vida :S

  3. venezat-1

    la asrock se la lleva por los cachos !

  4. Pasquale

    Me encanta la forma en que están distribuidas las memorias.

  5. armorking_01

    no se pero con respecto a la conectividad con almacenaje y unidades opticas le veo muy pocas conexiones ademas 5 puertos pci para gpu un quad sli o crossfire no le veo sentido y 4 banco de memorias debio tener 6 y un solo conector frontal usb 3.0

  6. Emmanuel Torque

    No tiene condensadores solidos

  7. REAC

    mmm no me convence, por ahora me gusta mas la asus.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…