Más imagenes de la tarjeta madre X79 Extreme7 de ASRock

5 comentarios

ASRock ya nos habia mostrado un adelanto de su placa X79 Extreme7, ahora tenemos más imagenes y detalles de esta tarjeta madre de gama alta con socket LGA2011.

Tarjeta madre X79 Extreme7 de ASRock

Cuenta con un diseño de alimentación para el CPU de 16 fases VRM, capacitores sólidos chapados en oro de alta calidad, condensadores POSCAP, un PCB con 2 oz de cobre, seis ranuras para memorias DDR3-2400, impulsadas por 4 fases VRM, disipadores de calor de aluminio sobre el área de los VRMs, que están conectados entre si por un heatpipe, ademas de un disipador que incluye un ventilador para el chipset X79, cinco PCI-Express x16, compatible con SLI / CrossFireX, y un PCI regular.

Tarjeta madre X79 Extreme7 de ASRock

Viene con cuatro puertos SATA 6 Gb/s, siete SATA de 3 Gb/s, un eSATA de 3 Gb/s, seis puertos USB 3.0 dos en el panel trasero y cuatro para el case, 8 +2 canales de audio HD con salida SPDIF óptica y coaxial, dos puertos Gigabit Ethernet, FireWire, y una buena cantidad de USB 2.0.

Tarjeta madre X79 Extreme7 de ASRock

Incorpora botones de encendido y reinicio, CMOS, una pantalla LCD para la depuración del BIOS. Esta llegará como parte de la primera oleada de placas de la empresa, la cual está programada para mediados de noviembre de 2011, todavía no hay información acerca de su precio.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Ah simple vista, se nota que mas de una marca se han copiado en los diseños anteriores de EVGA y Asus, identicos disipadores de calor ” ceramica negros ” similar a los de EVGA en P55 y la parte superior de estos disipadores gran parecido a los que usa Asus en su serie ROG.Ademas que el PCB muchas marcas han cambiado y ahora usan de color negro en sus PCB.

  2. Se ve impresionante, lo que se pregunta todo el mundo es porque solo 6 slots de memoria siendo una arquitectura quad channel.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Teclado gaming Force K3 de Gigabyte
Gigabyte lanzará pronto su teclado gaming Force K3

Gigabyte Technology tiene entre su planes lanzar un nuevo teclado gaming, que llevará como nombre Force K3 el cual es...

Cerrar