Tarjeta madre P9X79 Deluxe de Asus

4 comentarios

No solo ASRock presento uno de sus modelos de placa con chipset X79 y socket LGA 2011 para los próximos procesadores Sandy Bridge-E, ya que de el modelo P9X79 Deluxe de Asus no solo hay imagenes y varios detalles de sus especificaciones sino también un video (unboxing).

Tarjeta madre P9X79 Deluxe de Asus

La Asus P9X79 Deluxe cuenta con 8 ranuras para memorias DDR3 compatibles con Quad Channel, cuatro puertos PCI-Express 16x con soporte CrossFireX y SLI, dos PCI-E x1, cuatro puertos SATA 3Gbps, cuatro SATA 6Gbps, dos eSATA, cuatro USB 3.0, diez puertos USB 2.0, audio HD de 7.1 canales con salida S/PDIF, dos Gigabit Ethernet, botones para encendido/apagado, reinicio y Clear CMOS, una pantalla LED para la depuración del BIOS.

Incluye las tecnologías propias de ASUS TPU y UEP, ademas de UEFI BIOS.

Tarjeta madre P9X79 Deluxe de Asus

La zona de los VRMs y del conjunto de chips Intel X79 son refrigeradas por grandes disipadores de aluminio conectados entre sí por heatpipes para transferir el calor eficientemente.

Imagen de previsualización de YouTube

Habrá que esperar hasta noviembre para conocer cual será su precio.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Dice que el video es privado y no reproducce. :S

    • Si, el propietario del video lo coloco como privado, en varias web donde colocaron el unboxing dice igual, video privado. Te debemos el unboxing por ahora.

  2. posiblemente este más pensado a soluciones de refrigeración líquida.

  3. Bien ese unboxing, fijate que he estado buscando desde hace días la compatibilidad de fan cooler entre el socket LGA 1366 y el LGA 2011 y no esta claro el asunto. Por cierto los problemas con los sistema de refrigeración no esta facil en esas placas, hay poco espacio, slot de memorias por un lado y el otro, y por otra parte los heatpipes. No esta fácil eso alli.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Case Strike-X GT de AeroCool
Aerocool anuncia sus case’s serie Strike-X GT

Aerocool se está preparando para lanzar dos nuevas cajas de tamaño Mid-tower de su linea Strike-X, modelos que llevan la...

Cerrar