Menú

Gigabyte muestra su chasis LUXO X10

Gigabyte muestra su chasis LUXO X10

El nuevo chasis de Gigabyte muestra una combinación de tecnología innovadora y destacables características  para satisfacer las necesidades de jugadores y diseñadores profesionales. LUXO X10 se presenta como un poderoso modelo para hacerle frente al mercado actual de torres de mediano tamaño.

Gigabyte logo

Con las características principales de LUXO X10 – instalación del lado derecho, ajustando el lugar de los dispositivos 5,25 » hace mucho más espacio para las tarjetas de video. El diseño de instalación en el lado derecho también acorta la distancia entre la fuente de poder y el conector de la fuente para el cpu. Cada fuente de poder, de gama alta o para los cortos de presupuesto, puede instalarse en la parte inferior. No más cables atravesados.

Aparte de las características ya descritas, un conjunto de otros aspectos prácticos hace que sea la mejor opción para los consumidores y es que, por ejemplo; los conectores de E/S (power y reset)  se siguen manteniendo en la parte superior para un acceso más fácil, a esto le agregas dos puertos USB 3.0 que ofrece notables velocidades de transferencia y compatibilidad con las tarjetas madres actuales.

 

LUXO X10 también viene con cuatro ventiladores de refrigeración y puede soportar hasta seis para asegurar una ventilación superior y prolongar la vida útil de todos los componentes en el interior.

Un sistema Tool free agregado a una gestión de cables con sistema de pinzas permite que el enrutamiento interno se vea bien y maximice el flujo de aire. Por último, pero no menos importante, ofrece un diseño “justo para gamers” en la parte inferior – filtro extraíble para el polvo, y no volvernos locos desarmando el pc completo para hacerle mantenimiento.

 

Su precio y disponibilidad no está confirmada.

[Fuente]

 

 

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Erwins

    xD! esta al pelo.. Osea si agarro las patas de mi V3 y se las pongo al reves tendria un hybrido de case gigabyte ^^

  2. Rikh4rd

    me gusta más esta

    • fccgc

      En verdad a mi me parece mas a un Balze X1.5

  3. Kaze

    O_____O!! es como poner un Case en un Espejo XD esta genial! sencillo, conservador…pero genial! no es nuevo lo de la GPU arriva pero son escasos los modelos asi asi q es bienvenido!

  4. Apok

    La ventaja de esa configuración es que el aire caliente sube y como la tarjeta de video es quien genera mayor calor en el chacis este no sube hacia el CPU como en el caso tradicional el aire caliente, pero aunque el calor que genera el cpu es menor es este que afectara a la tarjeta de video con uno buenos venitaladores sacando aire en la parte inferior y otro metiendo desde abajo deberia ser mas eficiente.

  5. Tec-Ray

    Case para zurdos?? jejeje…
    Por otra parte, el que la VGA quede al revés de lo normal puede que mejore su refrigeración, y además, para aquellas tarjetas madres que tren el conector de audio del panel frontal en la parte inferior derecha de la tarjeta (hay muchas así) se verían beneficiadas, ya que ese conector quedaría ahora en la parte superior del case, por lo que el cable no quedaría atravesando el interior del mismo para poder llegar a él (como el Sentey Arvina, que tiene ese cable bastante corto)

  6. Emmanuel Torque

    Hahahah si la tarjeta queda de cabeza, recuerda a los silverstone.

  7. sky_luis

    es idea mia o es al revez?, no se pero me recuerda al silverstone raven con las vga colgando jajaja

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…