Menú

Confirmado Alan Wake para PC en 2012

Confirmado Alan Wake para PC en 2012

Buenas noticias! Remedy ha anunciado la llegada de su thriller de terror a la plataforma PC durante el primer trimestre de 2012. Es por lo menos, una noticia curiosa, porque en un principio el juego estaba planeado sólo para PC’s y al final la desarrolladora acabó cambiando de estrategia sacando el título exclusivamente para Xbox 360.

Junto al anuncio del juego en su versión PC se ha mostrado una primera captura de pantalla. Esta nueva versión, por cierto, incluirá los dos packs de contenido descargable que recibió el juego en la consola de Microsoft, The Signal y The Writer.

Sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, y descubre el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante las vacaciones de ambos en el «idílico» pueblo de de Bright Falls. Definitivamente un título a tener en cuenta para el próximo año.

+Info 1|2

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. MaxToR

    Excelente Noticia!!!

  2. Agamenon

    Esta verga es en lo que Alone in the Dark debio haber evolucionado, un refrito de horror de Stephen King con Lovecraft! Mazimo!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…