Menú

Cooler Master anunció el Elite 431 Plus

Cooler Master anunció el Elite 431 Plus

Cooler Master  anunció hoy el 431 Elite Plus. Este nuevo chasis del rango “mid-tower” trae características de primera, con un buen diseño y a un precio  bastante competitivo.

La 431 Elite Plus se centra en un diseño bastante conservador, no hay líneas robóticas ni asimetría. Así pues mantiene parte de la generación anterior por lo que es fácil reconocerlo. Una gran ventana está incluida para permitir ver los hierros que vayas a montar. Además, la iluminación acentúa la parte frontal con un ventilador led azul de 120mm que da un toque extra a la apariencia general.


La 431 Elite Plus es la elección perfecta para proyectos con un presupuesto ajustado. Está construido principalmente en acero de alta calidad ofreciendo resistencia y durabilidad a largo plazo. Está diseñado para soportar  componentes de gama alta en caso de una actualización. Las gráficas largas como la AMD Radeon HD 6990 o la NVIDIA GeForce GTX 580 caben con facilidad.

 Los 431 Elite Plus también soporta grandes disipadores de CPU, como el Cooler Master Hyper 212 EVO. Aparte, la refrigeración en chasis Cooler Master parece ser una prioridad y en los 431 Elite Plus no es la excepción. A pesar de su pequeño tamaño, incluye soporte para un ventilador frontal de 120/140mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte alta, en la parte trasera tiene soporte para medidas entre 80/90 y 120mm, y en la parte inferior igualmente uno de 80/90 o 120mm. Esta configuración proporciona un paso recomendable al aire fresco para los componentes del sistema.

¿Diferencias entre la generación anterior?

El cambio más relevante es el acceso X, en el que fácilmente puedes conectar un disco duro, aparte este acceso es intercambiable entre las otras bahías 5.25”

Puerto USB 3.0, ofreciendo la mayor compatibilidad con las tarjetas madres más recientes.

La ventana, un poco más grande, ofrece más visual…pero eliminaron la posibilidad de adaptar un ventilador.

El precio sugerido es de 59.99$, la existencia se desconoce.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. DanielR

    Externamente es identico con excepcion de la ventana del ventilador frontal

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…