Menú

Review: Asrock Z68 Pro3 Gen3

Review: Asrock Z68 Pro3 Gen3

Overcloking

En este segmento resaltamos que, para la placa de turno el Overclock no es su fuerte, es una tarjeta madre destinada a la gama media. No obstante no quiere decir que podamos jugar un poco con su Bios al igual que con la utilidad Asrock Extreme Tuner.

Partiendo de la frecuencia por defecto desde Windows llegamos sin contratiempos hasta los 4.6 GHz, mas que suficiente para esta placa. Su Bios sencillo tiene ciertas limitaciones a la hora de configurar los voltajes, tenemos pasos de voltajes muy altos, por lo que es difícil configurar con precisión.  Esta placa no es la fuerte de Asrock para el overclock.

La utilidad de overclock  nos pareció bastante sencilla y practica, nos animamos a probar el LinX  en un prueba de 20 ciclos sin tener ningún inconveniente durante esa prueba.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

9 Comentarios

  1. Marco

    Desde españa te agradezco esa gran review, me la pienso comprar y llevo dias mirando review en ingles y de pronto hay esta tu review en español. Muchas gracias y buena review.
    A los que teneis placas asrock con el Xfast Lan me gustaria preguntarle como les va? da mejor latencia en juegos online?

  2. josemsg75

    Excelente review Carlos, felicitaciones, buena tanda de revisiones para terminar bien el año.

  3. jose-g-c-r

    Exelente Review, Muchas gracias

    • Carlos Quiroga

      Al contrario gracias a todos ustedes, por seguirnos.

      Tec-Ray jajaja puede ser.

      Esperemos a ver que mas se viene.

  4. Tec-Ray

    Off topic, tengo le impresión de que ese fondo de pantalla es la foto de una chica muy geek, en especial de su flicker jejeje.. ni que le ocultes la cara logras esconderla

  5. rbass

    Otro Review con calidad de exportación..

  6. fccgc

    Nuevo Gold Member de THV solo que para mis gustos y necesidades las prefiero con SLI/CF.

  7. alka73

    Tengo una AsRock Pro3-M en mi PC la cual muy parecida a esta, solo que algo más pequeña.

    Es una motherboard excelente, con todas las bondades del Z68 a un precio bastante bueno.

  8. p1t3ull

    Exelente review pana, de calidad y bien detallado.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…