Menú

Review: Gigabyte GA-X79-UD5

Review: Gigabyte GA-X79-UD5

GIGABYTE

Nuevamente tenemos una grata sorpresa en nuestros Secret Labs de Team Hardware Venezuela se trata de un paquete enviado por nuestros amigos de Gigabyte, una caja de dimensiones considerables. Sin apuro pero sin pausa, nos dispusimos a revisar el paquete, se trata de la tarjeta madre  GA-x79-UD5  una placa que trae todo un completo kit de accesorios, un nuevo diseño en su empaque y un aire renovado con nuevos colores.

La era del chipset  X58  dirigido al usuario entusiasta y overcloker ha terminado y da paso al nuevo chipset de Intel el X79 con el nombre código Patsburg para procesadores  Intel® Core™ i7 Socket LGA 2011 .

Se trata de un producto que ofrece una serie de novedades según se detallan en su empaque  tales como 3D Power, 3D Bios, Bluetooth  4.0 y Wi-fi.

Examinaremos esta placa a continuación.

 

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comentarios

  1. tools

    como consiguieron que les envien productos para testear? o ustedes mismo los compran

  2. fccgc

    Entonces la placa ya se fue para RMA?

  3. josemsg75

    Excelente trabajo una vez mas Carlos, revisado ya, felicitaciones!

  4. p1t3ull

    Eselente te quedo eso profesor Charls, lástima lo del fallo

  5. DanielR

    Felicidades THV por el review, me parece excelente la calidad del mismo, tiene una buena serie de pruebas! Envidiable la calidad de las fotografias!

    Lamentable el problema con la tarjeta madre y el inconveniente del OC, hubiese querido ver la capacidad de OC tanto de la tarjeta como de los nuevos procesadores, junto con un 3-way sli 580.

    Saludos y Exitos en este y sus futuros reviews.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…