Menú

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Review: Mouse Thermaltake Black y Mousepad CONKOR

Conclusiones

Tal cual como mencionamos al principio, al hacer un review de estos dispositivos es difícil realizar comparativas ya que no se puede utilizar una batería de pruebas, pruebas sintéticas o de rendimiento, es por eso que el análisis tiende a ser subjetivo y puede variar dependiendo de la persona que lo esta realizando, pero nosotros decidimos simplemente sentarnos a jugar un rato con el, pasamos un par de horas en el Battlefield 3 y pudimos notar la diferencia entre los 400 y 4000 dpi, encontramos que nuestro punto favorito era en los 2000 dpi, ya que nuestra velocidad de reacción no era lo suficientemente rápida para seguir fácilmente a los 4000 dpi, quizás con mas practica nos acotumbraremos a el y el a nosotros. La ergonomia del ratón supo acoger nuestras manos,  es de fácil agarre y manejo gracias a la superficie anti-resbalante, aunque no manejamos mucho las infinitas posibilidades de las macros, pudimos configurar por ejemplo la tecla lateral del pulgar para lanzar granadas durante el juego, por otro lado la superficie del CONKOR tampoco dejo que desear, es bastante solida donde se coloque gracias a su base de goma anti-resbalante, lo que si podría costar acostumbrarse es la superficie de tela que es un poco áspera a la base de la palma de la mano, pero quizás eso se deba a que tenemos manos grandes. Para los usuarios con manos mas pequeñas no debería serles molestia, aun así, la precisión al movimiento se puede apreciar al poner el ratón en 4000 dpi y probar punteria con un rifle francotirador.

El precio del ratón oscila entre los $35 que vendrían a ser aproximadamente Bs.150,5 lo cual es un excelente precio, y el pad cuesta también alrededor de los Bs.65 (~$15), comparando esos precios con los de otros periféricos en el mercado es sin duda una alternativa económica y con alto rendimiento.

PROs:

  • Muy ergonómico, se adapta a todo tipo de manos.
  • Láser de 4000 dpi Philips
  • Software de control que permite personalizar todos los botones y crear macros.
  • Precio

CONs:

  • Ninguno

 

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

12 Comentarios

  1. GochiX88

    Buenas tarrdes gente. Tengo este mismo mouse pero al instalar la aplicación que descargo de Tt esport y ejecutarla me muestra este mensaje «Please plug-in Gaming Device to star AP configuration» pero obviamente tengo el mouse conectado al PC. Sabes algo de esto? Se que es un poco viejo este review pero queria saber si en elgo me pueden ayudar. Gracias de antemano…

  2. SainT

    yo compre el mouse en 650bsf, ps barato no era xD… y es exelente el agarre, todo…

  3. Rafael Andara

    Excelente combinacion, los felicito por la iniciativa para los foristas.espero Ganar XD

  4. Diego

    genial, este es uno de los mejores mouse me gustaria tenerlo para que le haga juego al teclado XD

  5. Herz_bad

    Esta como barato el mouse y mousepad. Cuando y donde lo podremos comprar en Venezuela???

  6. Carlos Quiroga

    Uff buen mouse y mouse pad, buen review.

  7. contreras

    quedo muy depinga salut!

  8. Alka73

    Interesante el mpad, se ve bueno

  9. Ernesto F

    Ah si ya vi… es 4 botones =/ lo que veo interesante es el grip que debe tener por el material y por supuesto las pesas like G5 =D de lujo y bueno.. es Tt… Tt nunca ha sacado algo malo, en fin, buen review THV, y hacia falta gente en Venezuela que hiciera esto. Gz

  10. Ernesto

    Pero no entendi.. el mouse es 4 botones??? Parecido a un 5 botones pero tan inutil como uno de 3?? xDDD

  11. josemsg75

    Muy buena combinacion mouse – mouse pad, excelente review.

  12. Emmanuel Torque

    Excelente review, se viene el del teclado challenger =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…