Menú

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Conclusiones

Probamos el Azurues Mini durante una buena cantidad de horas en nuestro FPS favorito Battlefield, comportándose éste a la talla de los requerimientos para hacer unos buenos puntajes en las tablas al final de la partida. Cabe destacar que este ratón realmente brilla cuando se utiliza sobre una buena superficie de mousepad, ya que así podemos obtener el máximo rendimiento del láser. Nuestro fiel pad CONKOR fue el que nos revelo esta maravilla.

Este ratón esta valorado sobre los $29 (~Bs.124,7)  por lo que es un rango de pecios bastante bajo para uno de categoría gamer que suelen oscilar entre el doble de esa cifra. El Azurues Mini presento las ventajas de un buen láser, buen agarre y deslizamiento, así como clicks suaves y silenciosos.

Lo único que si pudimos extrañar al compararlo con el BLACK que probamos anteriormente son los botones extras, la funcionalidad de macros y el panel de control de Tt eSports. Este ratón basa su forma y funcionalidad en la simplicidad, un ratón con todos los elementos justos para iniciados en la categoría gaming con un precio bastante bajo y accesible.

Aquellos interesados en adquirir este ratón pueden visitar la pagina de Tt eSports Venezuela y descubrir donde queda el distribuidor mas cercano.

PROs

  • Diseño elegante y atractivo.
  • Tamaño justo para todo tipo de usuario.
  • Precio
  • Buen agarre y agradable al tacto.
  • Peso adecuado.

CONs

  • Ninguno que afecte el desempeño del ratón.

PODRIA MEJORAR

  • Uno o dos botones extras nunca están de mas.
  • Funcionalidad de macros por medio del panel Tt eSport se veía muy útil.
  • Poder apagar/encender la iluminación por medio del panel Tt eSports seria ideal.


 

BONUS!!

Sólo por pocos días, Team Hardware Venezuela y Thermaltake Latino se enorgullecen en anunciar:

Concurso Tt eSports: Ganate un Mouse Azurues Mini o un Mousepad CONKOR

Por pocos días tienes la oportunidad de ganarte el mismo ratón y superficie que han sido reseñados en esta revisión! ¿Qué esperas? No te quedes sin participar.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. Juan Carlos Delfin

    Me gustaria ser el ganador de ese mouse .. todos los Cooler de mi pc son Thermaltake

    • Arturo Martinez

      Publica algunas fotos en el foro

  2. p1t3ull

    Eselente review otro exito del team

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…