Menú

CES 2012: Gigabyte presenta su nueva generación de tarjetas madres

CES 2012: Gigabyte presenta su nueva generación de tarjetas madres

Gigabyte  presento  su nueva linea de motherboard’s Serie 7  destinada al socket  LGA 1155  para los nuevos procesadores Ivy Bridge.

Henry Kao, Vicepresidente global de la división de tarjetas madres fue el encargado de presentar las expectativas de la marca a nivel mundial, acompañado de Raymond Tseng Vicepresidente de Ingeniería en la unidad de negocios de Motherboards, Tony Liao Vicepresidente de Ventas y Marketing para Norteamérica y Charles Huang Vicepresidente de Ventas y Marketing para toda América Latina quien dio el panorama de la marca para la región y sus expectativas para el año que comienza.

Respecto a las nuevas placas de la serie 7 cuentan con tecnologías exclusivas como 3D Power y 3D BIOS. La primera ofrece control para la alimentación de la tarjeta y el 3D BIOS, es la nueva generación de BIOS que permite configurar los parámetros de forma más sencilla.

Entre las placas bases que  debutarán se mencionaron las siguientes :

GA-Z77X-UD3H 

 

GA-Z77X-UD5H 

 

 

G1. Sniper 3

 

G1. Sniper M3

Los directivos señalaron que esta nueva generación de motherboards de Gigabyte será fabricada íntegramente el Taiwán con lo que se asegurará la máxima calidad de los productos de esta clase.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…