Menú

FileSonic ya no permite compartir archivos

FileSonic ya no permite compartir archivos

Hoy FileSonic ha cancelado su servicio de descargas y ha emitido un comunicado en el que anuncian:

“Todas las funciones para compartir de FileSonic están suspendidas. Nuestro servicio sólo puede usarse para cargar y recuperar archivos que un usuario ha subido personalmente”.

Hasta hoy, FileSonic era un servicio que ofrecía almacenamiento ilimitado para subir archivos de hasta 1 GB de tamaño, los cuales eran almacenados durante 30 días. Y resultaba particularmente interesante la opción de eliminar el límite de tiempo y tamaño de archivo por un pago mensual de 9 dólares.

Ahora, y a raíz de todo lo acontecido con MegaUpload, han decidido cancelar su servicio de compartición de archivos y también su sistema de recompensas, mediante el cual ofrecían premios a aquellos usuarios que compartían los contenidos más descargados. Lo único que sigue disponible es la posibilidad de subir archivos para uso personal, algo que de momento parece que no va a tener inconveniente con SOPA/PIPA. Y decimos “parece”, porque luego de todo lo que hemos visto en días pasados, que a nadie asombre si más adelante alguien se proponga monitorizar estos servicios para ver si todo lo que guardamos, aunque sea para uso personal, es legítimo.

Y nuestros lectores que opinan? cerrarán más sitios de descarga directa? quienes serán los siguientes? habrá alguna esperanza para estos servicios o estan destinados a morir?

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

4 Comentarios

  1. N3griazul11

    Producto del mensaje q envió la FBI.

    No entiendo como muchos países dejan manosearse por EEUU.

  2. Kaze

    es lo q el «FBI» esta buscando con sus «investigaciones» y aunq Lamar pospuso su propuesta de ley, igual ya sembro el miedo. Cae megaupload, se va Filesonic, otros mas lo seguiran. por ahi lei un mensaje de un pana q hay problemas con TODOS las paginas de este estilo, unos xq y q tienen al FBI encima, otros acusados, otros q andan borrando archivos, otros baneando usuarios, y un monton de cosas mas, q los unicos q no les importa SIPA y PIPA son los servidores japoneses. O sea.. WTF?? q acaso el «robo de la propiedad intelectual» va a llevar a las empresas de USA a la ruina? y con ellas l pis entero?? NO ME HAGAN rEIR! si esas empresas sacan secuelas de sus productos (sean peliculas, juegos, libros) o producen mas artistas y os q ya tienen, son exitosos (hablando de musica) ES XQ HAN TENIDO BUENA VENTA EN NORTE AMERICA Y EUROPA FO FUCK SAKES! lo q me hace pensar de q se les hace RENTABLE continuar con el trabajo, a latino america NO llega ese tipo de mercancia en cantidades razonables, o sencillamente NO LLEGAN, por ejemplo en valencia NO HE VISTO EL 1er JUEGO ORIGINAl actual. So, ya kieren cobrar por todo? …por todo?? claro,m el dinero de los «indios», de los «no civilizados» como la mayoria de ellos piensa de nosotros, ESE es el dinero q les hace falta para q ellos sientan «oh si…mi negocio prospera, FUCK YEAH» pff……. me disculpan, pero por algo NINTENDO y SONY q antes apoyaban a SOPA,ciertamente YA NO LO HACEN!.

  3. Joserayck

    Puff, creo que vamos a esperar que se acaba la SOPA Y PIPA, dios creo que vamos a comprar juegos por amazon Originales….

  4. Nolberto Albarran (Frequency10)

    Yo tengo mucho tiempo que no disfruto de buenos juegos, esto supone que dentro de poco tendre que comprar los juegos de amazon? Que se supone que are cuando se acaben los dolares del cupo cadivi? Por que hoy intente descargar Crysis 2 y no encontre pero ningun servidor que pudiese tener links activos.. Ahora la diversion y educacion tendran muchooooo mas costo que el que ya tenian! Por que pagamos internet para poder navegar y usar su informacion educativa y compramos y gastamos en equipos de computacion muy costosos para poder jugar los mejores titulos, eso ya no tiene su costo? :S

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…