Menú

Radeon HD 7970 Vortex de PowerColor

Radeon HD 7970 Vortex de PowerColor

Al igual que otros socios de AMD, PowerColor se encuentra trabajando en una tarjeta de video basada en la Tahiti Radeon serie HD 7900 con mejores especificaciones y refrigeración que el modelo de referencia.

Radeon HD 7970 Vortex de Powercolor

No hay mas detalles acerca del diseño de VRM que las imagenes del PCB de la tarjeta, la alimentación es suministrada mediante dos conectores PCI-Express de 8 pines, lo que hace suponer que pudiera venir con un buen overclock de fábrica y un mayor margen de OC que la tarjeta de referencia.

Radeon HD 7970 Vortex de Powercolor Radeon HD 7970 Vortex de Powercolor

Además hace uso del refrigerador Vortex exclusivo de este fabricante que cuenta con cuatro heatpipes de cobre niquelado y dos ventiladores de 120 mm, que ofrece mejores temperaturas y un bajo ruido.

No hay información acerca de su fecha de salida o precio.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. leandro

    hola queria preguntarte si cuanto cuesta esta placa de video para pc,tambien queria preguntarte de cuanto es la placa de video,porque no se mucho pero necesito que me ponga otra placa de video que tenga mas porque no puedo jugar a ningun juego que yo quiero que acupan 2 gb cada juego o si vienen cpu ya puesto todo completo y masomenos cuanto estaria para comprarme una porque la que tengo no rinde lo necesaria…

    att:leandro.(desde argentina)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…