Select Page

Review: G.Skill Ripjaws Z DDR3 PC14900 Quad Channel

Review: G.Skill Ripjaws Z DDR3 PC14900 Quad Channel



G.Skill Ripjaws Z DDR3 PC14900 Quad Channel

G.Skill, líder mundial en el diseño y distribución de memorias con sede principal en Taiwan, fue fundada en 1989 y hace su debut en el año 2003 como fabricante de memorias para computadoras. La compañía es conocida por su gran variedad de productos en el área de memoria RAM,  DDR, DDR2, DDR3. Sus productos están dirigidos a todo tipo de consumidores, incluyendo entusiastas, overclokers y gamers, y más recientemente también esta produciendo unidades de disco de estado solido SSD y productos basados en tarjetas de memorias flash, como tarjetas Secure Digital (SD) y unidades USB 2.0.
Hoy  tenemos en nuestras manos una de las más actuales lineas de G.Skill. Se trata de las memorias Ripjaws Z, que vienen presentadas en cuatro módulos que funcionan en modo Quad Channel, y han sido diseñadas para el reciente chipset X79 lanzado por Intel. Se trata del kit modelo F-3 14900CL9Q-16GB para el segmento de gama media. Vamos a echarle un vistazo y poner a prueba este kit.

About The Author

2 Comments

  1. Eselente rebiu mi pana, estan sadicas esas memos y por el precio OMFG

  2. me gustan ciertas cosas que vi en el review sobre todo la relacion precio/rendimiento para usuarios como yo que le gusta pisar la chola hasta la mitad..

    me agrada la idea de que exista entusiasmo por parte de unos pocos en hacer buenos reviews

Pin It on Pinterest

Share This