Menú

SanDisk cree que este es el año de los SSDs

SanDisk cree que este es el año de los SSDs

Los fabricantes de discos duros, tales como Seagate Technology y Western Digital, siempre culpan a los SSDs de ser demasiado caros y dicen que la demanda de los usuarios es demasiado baja.

Sandisk

Aunque SanDisk no ha demostrado ser un importante proveedor de SSDs, espera que las unidad de estado sólido representan más beneficios, ya que un mayor número de fabricantes de dispositivos los utilizan en lugar de los discos duros tradicionales.

«Esperamos que el 2012 marque el punto de inflexión del crecimiento de los SSD de SanDisk, y que el mercado de nuestros clientes y el de las empresas se conviertan en fuertes contribuyentes al crecimiento de nuestros ingresos en el año 2012 y más allá»
«….la combinación del nivel de precios cada vez más atractivo y la mejora significativa de la experiencia del usuario está impulsando la transición de unidades de disco duro hacia los SSDs.

dijo Sanjay Mehrota, director ejecutivo y presidente de SanDisk.

Sandisk SSD

Empresas como SanDisk, OCZ, Corsair y otros, tienen una creciente demanda de sus SSDs y disfrutan de márgenes de ganancia más altos.

Los Ultrabooks pudieran darle un importante impulso a la producción de SSD, ya que los ensambladore prefieren estas unidades por su tamaño más delgado y más rápidos tiempos de arranque.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…