Corsair lanza dos nuevos chasis

2 comentarios

La compañía Corsair ha anunciado la ampliación de su catálogo de chasis para PC con la introducción de dos nuevos modelos, denominados Obsidian 550D y Carbide 300R.

El primero de ellos, es el último agregado de la ganadora línea Obsidian;  tiene unas dimensiones de 53 x 22 x 49,5 cm, y dispone de cuatro bahías externas de 5.25”, seis bahías internas para unidades de 3.5/2.5”, ocho ranuras de expansión PCI, filtros anti-polvo con soporte magnético, y un panel de conexiones frontal con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono.

Se destaca el panel que sobresale en el lateral, en el que su principal funcionamiento es disminuir el máximo ruido con los ventiladores a máximo rendimiento.  Cuenta para ampliar hasta dos en la parte superior de 12cm (incluye 3 ventiladores de 12cm, 2 en el frontal y uno en la parte posterior).

   

 

Por su parte el modelo Carbide 300R tiene unas dimensiones de 48,5 x 21 x 44,9 cm, y cuenta con tres bahías externas de 5.25”, cuatro internas de 3.5/2.5”, siete ranuras de Expanción PCI, y las mismas opciones de conectividad en el frontal que su primo hermano (con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono).

En el segmento de ventilación trae dos ventiladores de 12cm, una en el frente y una en la parte posterior con capacidad de ampliación de 2 en la parte superior de 12cm.

 

El costo para el Obsidian es de 159.994, y para el Carbide 89.99$.

[Fuente]

 



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    El carbide se ve solido y muy bueno.

  2. Un case modesto, solo que muy cerrado, a simple vista requiere refrigeración liquida.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Corsair lanza dos nuevos gabinetes | TecnoGaming - Hardware - [...] de 12cm.El costo para el Obsidian es de 159.994, y para el Carbide 89.99$. Fuentes: Hexus | ThvArticulos RelacionadosAntec …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Case One de Antec
Antec presentó su nuevo case Mid-tower ‘One’

Antec, Inc., líder mundial en componentes para PC's de de alto rendimiento, anuncia su nuevo case de tamaño Mid-Tower, que...

Cerrar