Menú

Corsair lanza dos nuevos chasis

Corsair lanza dos nuevos chasis

La compañía Corsair ha anunciado la ampliación de su catálogo de chasis para PC con la introducción de dos nuevos modelos, denominados Obsidian 550D y Carbide 300R.

El primero de ellos, es el último agregado de la ganadora línea Obsidian;  tiene unas dimensiones de 53 x 22 x 49,5 cm, y dispone de cuatro bahías externas de 5.25”, seis bahías internas para unidades de 3.5/2.5”, ocho ranuras de expansión PCI, filtros anti-polvo con soporte magnético, y un panel de conexiones frontal con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono.

Se destaca el panel que sobresale en el lateral, en el que su principal funcionamiento es disminuir el máximo ruido con los ventiladores a máximo rendimiento.  Cuenta para ampliar hasta dos en la parte superior de 12cm (incluye 3 ventiladores de 12cm, 2 en el frontal y uno en la parte posterior).

   

 

Por su parte el modelo Carbide 300R tiene unas dimensiones de 48,5 x 21 x 44,9 cm, y cuenta con tres bahías externas de 5.25”, cuatro internas de 3.5/2.5”, siete ranuras de Expanción PCI, y las mismas opciones de conectividad en el frontal que su primo hermano (con dos puertos USB 3.0 y jacks de audio para auriculares y micrófono).

En el segmento de ventilación trae dos ventiladores de 12cm, una en el frente y una en la parte posterior con capacidad de ampliación de 2 en la parte superior de 12cm.

 

El costo para el Obsidian es de 159.994, y para el Carbide 89.99$.

[Fuente]

 

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Emmanuel Torque

    El carbide se ve solido y muy bueno.

  2. Killer07

    Un case modesto, solo que muy cerrado, a simple vista requiere refrigeración liquida.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…