Menú

Fuentes de poder Cooler Master Serie Silent Pro M2 de Cooler Master

Fuentes de poder Cooler Master Serie Silent Pro M2 de Cooler Master

Cooler Master ha presentado sus más recientes fuentes de poder de su nueva linea Silent Pro M2, serie que se enfoca en el sector entusiasta ya que cuenta con un diseño modular híbrido, un funcionamiento silencioso, un solo riel de 12V y vienen con la certificación 80PLUS para ofrecer una alta eficiencia energética.

Fuente de poder Silent Pro M2 Series de Cooler Master

Su diseño renovado ofrece una gran calidad y rendimiento, ya que cuentan con un único rail de 12V, un nuevo conversor CC-CC de 3,3v que incrementa la eficiencia energética, condensadores de alta calidad que les permiten soportar mayores cargas de pico, y cumple con las nuevas certificaciones RoHS y ERP 2010 por su diseño más respetuoso con el medio ambiente y su eficiencia energética.

Fuente de poder Silent Pro M2 Series de Cooler MasterFuente de poder Silent Pro M2 Series de Cooler Master

La refrigeración también fue mejorada con la adición de un ventilador de 135 mm que utiliza rodamientos dinámicos hidráulicos, lo que aumenta su vida útil y reduce el ruido, ayudandola a manejar fácilmente las cargas de alimentación de hoy en día.

Fuente de poder Silent Pro M2 Series de Cooler MasterFuente de poder Silent Pro M2 Series de Cooler Master

La serie Silent Pro M2 contará con 6 modelos que se diferencian segun su capacidad 420W, 520W, 620W, 720W todas con la certificación 80 Plus Bronze, y los otros dos modelos de 850W y 1000W con la certificación 80 Plus Silver.

Las nueva fuentes de poder de Cooler Master llegarán al mercado en marzo de este año.

Sobre el autor

1 comentario

  1. leonardo Rangel

    Estoy interezado en una fuente coolmaster. Tengo una de la misma marca de 650W dañada no consigo donde repararla.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…