Razer anuncia periféricos para gaming con motivo de Mass Efect 3

2 comentarios

Mass Effect 3 está a sólo unas semanas de su lanzamiento y ahora los fanáticos de la serie de ciencia-ficción acción-RPG  de BioWare serán capaces de jugar la versión para PC del juego con un montón accesorios de Mass Effect 3  fabricados por Razer. La compañía anunció hoy que está tomando pre-ordenes para una serie de productos que tienen obras de arte basado en el juego de BioWare.

 Los productos incluyen nuevas versiones de las publicadas anteriormente. El ratón Razer Imperator por $ 79.99, el Teclado Razer BlackWidow Ultimate por $ 139.99, El control para juegos, Onza Tournament Edition (para PC y Xbox 360) por $ 59.99, y los auriculares inalámbricos Razer Quimera por $ 209,99.

Razer también está ofreciendo una alfombrilla para el ratón, agregando a la linea también un bolso tipo mensajero y un estuche para el iPhone 4 como parte de la línea de productos con el motivo de Mass Effect 3.

Además de todos los productos inspirados en el arte de Mass Effect 3, las personas que compren cualquiera de estos accesorios Razer también tendrá uncódigo que les permitirá descargar contenido extra en el juego Mass Effect 3, incluyendo el Rifle de Asalto de colección. Si por alguna razón ya ha recibido el rifle en el juego antes de usar el código de colección, el rifle recibirá algunas mejoras si el código se aplica.

Toda los accesorios de Razer con la temática de Mass Efect 3 estarán a la venta el 6 de marzo, el mismo día que el juego es liberado por BioWare y Electronic Arts, disponible en PC, Xbox 360 y plataformas PS3.

Fuente

 

 

 



Categorías: ArtículosJuegosPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    RAZER: alimentando Fanboys desde tiempos bíblicos.

  2. Jejejejeje que raro…

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
amperior dest
Versatilidad y desempeño: Sennheiser Amperior

Basados en los legendarios audífonos HD 25 DJ, Sennheiser los especialistas en audio nos traen ahora el modelo Amperior, con...

Cerrar