Select Page

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79



Gigabyte nos ha facilitado un producto destinado a los usuarios más entusiastas y jugadores: la nueva tarjeta madre G1.Assassin 2, una placa que ofrece soporte a los procesadores Sandy Bridge-E de alto rendimiento. Se trata de un modelo de la conocida serie G1- Killer, línea que apunta a lo más alto en el segmento gamer, y que como ya es costumbre en este tipo de productos viene equipada con una serie de extras que marcan la diferencia en comparación con otras tarjetas madres del mismo nivel. Una de las características principales de la línea G1-Killer es su sonido de alto rendimiento, que proviene del procesador Creative X-Fi que Gigabyte acostumbra a colocar en estos productos, además de un controlador de red dedicado Killer Bigfoot E 2100, y una buena cantidad de extras en su bundle.
La línea G1-Killer se caracteriza por su diseño y acabado muy particular, así como su atractiva combinación de colores verde / negro, y sus detalles personalizados en el sistema de disipación de calor.
Las ya conocidas tecnologías 3D BIOS y 3D Power (las cuales detallamos en la revisión de la GA-UD5-X79) se hacen también presentes en este producto, el cual sin duda reúne una serie de características que satisfacen a los usuarios más exigentes, siendo un producto muy deseable.
Es un honor para Team Hardware Venezuela realizar la revisión de este tipo de productos, un artículo tope de línea. Los invitamos a seguir leyendo esta revisión por demás interesante.

About The Author

2 Comments

  1. Me propondre en tener una de la lina G1-Killer, y lo mas seguro es que sea la G1-Sniper 2 (LGA 1155).. no hay reales pa un proce sandy bridge-E.. xD

  2. Esto es la merma, tecnosexualismo en su maxima expresion, demasiao sadica esa mobo, sinento que tengo un pote

Pin It on Pinterest

Share This