Menú

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Características y Especificaciones Técnicas

Quad Channel DDR3 hasta 4 canales

La G1.Assassin 2 X79  proporciona soporte para hasta 32GB de memoria DDR3, con un potencial ancho de banda de hasta 256 MB de memoria y 25GB/Sec bits de direccionamiento, ofreciendo el máximo rendimiento de memoria en aplicaciones intensivas y juegos 3D.

Gigabyte Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11n

Esta tarjeta posee dos tipos de modo de transferencia de datos: Bluetooth 4.0 y WiFi. La G1.Assassin 2 X79 proporciona tasas de transferencia de 150 Mbps y una mejor señal por medio las últimas especificaciones Wi-Fi 802.11n con gran cobertura, ademas con el nuevo Bluetooth 4.0, no se sufre de pérdida de señal ni interrupciones como antes.

OC – Dual Bios

OC-Dual BIOS cuenta con un exclusivo panel posterior del controlador BIOS y un indicador de LED, que permite a los usuarios seleccionar entre una BIOS para su uso normal, y otra diseñada específicamente para el overclocking. Esto significa que si la configuración de overclocking sufre de inestabilidad, se puede fácilmente volver a la configuración estable, si es necesario. Con OC-Dual BIOS, los usuarios pueden fácilmente comparar dos diferentes versiones de BIOS, una característica muy útil cuando el usuario desea actualizar a una nueva BIOS, pero no quiere perder su configuración anterior.

Super Vista

Soporte 3-Way CrossfireX y 3-Way SLI

La G1.Assassin 2 está equipada para ayudar a los jugadores más exigentes a ver al enemigo desde la distancia a pesar de lo sangriento que sea el campo de batalla, ofreciendo la flexibilidad y capacidad de actualización de gráficos con soporte para múltiples GPU’s. Ésta incluye tres ranuras PCI Express tanto para AMD CrossFireX ™ y Nvidia SLI ™, tecnologías que pueden ser usadas en configuraciones hasta 3-way. La G1.Assassin 2 ofrece la posibilidad de obtener el máximo de FPS al utilizar múltiples GPU’s, permitiendo a los jugadores para ver con más claridad, el objetivo más rápidamente, y con mayor rapidez.

Super Escudo


La G1.Assassin 2 cuenta con un nuevo diseño personalizado de disipacion de calor distintivo, que identifica a toda la serie de tarjetas madre G1-Assassin de GIGABYTE. Éste eficazmente cumple con la difusión del calor de las áreas críticas de la tarjeta como son la zona de los VRM’s del CPU, manteniendo la G1.Assassin 2 fría aún cuando la batalla en el juego arde. Siguiendo el modelo de las armas de fuego para soldados desplegados en una zona de guerra (incluida la pistola y el cañon de una ametralladora), el diseño de heatpipes utiliza una tecnología única de estrías similar a un cañón estriado, que permite la máxima dispersión del calor. Cuenta con 5 conectores de ventilador inteligente PWM para ayudar a eliminar aun más el calor en el campo de guerra, que se han ubicado estratégicamente en el tablero. Cada ventilador puede tomar ventaja de su propio sensor térmico y también puede ser controlado por medio de la utilidad GIGABYTE EasyTune 6, así como dentro de la BIOS UEFI.

Super Audiencia


Es importante ser capaz de oír a tu enemigo acercarse antes de verlo, y también significa que serás capaz de aprovechar una ventaja crucial en las realidades virtuales de hoy en día en los entornos de audio. Es por eso que GIGABYTE ha manipulado la tarjeta madre G1.Assassin 2 con las soluciones más avanzadas de la industria de audio para darle la experiencia de más alto calibre. La G1.Assassin 2, como miembro de la serie GIGABYTE G1-Assassin, es una de las únicas tarjetas madres en el mundo del juego con las características tope-de-linea de Creative Soundblaster:

  • Procesador de audio digital (20K2) a bordo con X-Fi Xtreme Fidelity ® y tecnologías EAX ® ADVANCED HD ™ 5.0, lo que permite una sólida experiencia en el mundo de los juegos tal y como lo harías en la vida real.
  • Amplificador de audio frontal de auriculares incorporado especialmente diseñado para los jugadores. La GIGABYTE G1.Assassin 2 utiliza una alta capacidad amplificadora que es capaz de manejar cargas de 150Ω, permitiendo a los jugadores disfrutar de una gama más amplia de sonido dinámico y nítido cuando se utilizan auriculares de alta calidad profesional.
  • Condensadores Nichicon de audio alta gama utilizando la más alta calidad Nichicon MUSE ES series y MW series condensadores bipolares de audio en cada canal de distribución. Estos condensadores de audio profesional ofrecen una resolución de calidad de sonido más alta y la expansión de sonido para crear los efectos más realistas para los jugadores profesionales.
  • Interferencias EMI y protección de blindaje 100% de cobre alrededor de los componentes de audio, mejora la protección EMI y protege contra las interferencias otros componentes, proporcionando la más alta resolución de calidad de sonido para escuchar una experiencia libre de distorsión de audio.

Gigabyte Onboard Acceleration 333

GIGABYTE X79 cuenta con 333 Onboard Acceleration, una amplia gama de las últimas tecnologías que están diseñadas ayudar a acelerar la transferencia de datos. Incluida la tecnología SuperSpeed ​​USB 3.0, SATA Revisión 3.0 (6Gbps), y la tecnología sin precedentes 3X USB Power en todos los puertos USB para los dispositivos USB más hambrientos de poder.

Gigabyte 3D Power

La serie de placas GIGABYTE X79 son las primeras en tomar ventaja de la alimentación exclusiva 3D POWER, todo un nuevo hardware y software basado en la potencia del nuevo motor digital de 3 fases, que proporciona un control sin precedentes en la entrega de potencia tanto para el CPU como para las memorias. Power 3D de GIGABYTE cuenta con compensación automática de tensión precisa, para entregar un flujo constante de energía a la CPU y las memorias sin importar la carga. Este nuevo sistema de alimentación digital ofrece a los usuarios entusiastas un control excepcional sobre el potencial de overclocking de su tarjeta madre GIGABYTE X79.

GIGABYTE es el primer fabricante en la industria en utilizar los controladores de memoria digital, no sólo para las memorias, sino también para el VTT y VSA. El Control de Memoria Digital permite a los usuarios registrar y controlar el poder de la DDR y la corriente en tiempo real mientras se juega, overclockea o se encuentre en standby. Los usuarios también pueden configurar el OVP (Protección de Sobre Voltaje) para salvaguardar sus memorias y ajustar la carga en la línea de calibración, para así fijar el VDroop de las memorias proporcionando un tiempo de respuesta más rápido, y ajustar la frecuencia de PWM de las memorias sobre la marcha.

Gigabyte 3D Bios

La revolucionaria aplicación GIGABYTE BIOS 3D se basa en la nueva tecnología GIGABYTE DualBIOS ™ UEFI, y está disponible para los consumidores en dos nuevos modos exclusivos de interacción nunca antes vistos en un entorno BIOS. GIGABYTE ha re-diseñado la experiencia tradicional de la BIOS proporcionando a los usuarios regulares y entusiastas una selección de interfaces gráficas únicas y poderosas. UEFI tecnología DualBIOS ™ es el corazón de esta emocionante tecnología 3D BIOS, compuesta por un par de ROM BIOS física de 8MB que contiene el exclusivo UEFI BIOS de GIGABYTE diseñada en casa. Con una interfaz gráfica superior, capaz de obtener imágenes de color de 32 bits y de fácil navegación con el ratón, UEFI BIOS DualBIOS ™ hace que la configuración de tu tarjeta madre sea una nueva y excitante experiencia, tanto para los usuarios novatos como experimentados. UEFI BIOS también ofrece soporte nativo para discos duros grandes en sistemas operativos de 64 bits.

Modo 3D: Diseñado para proporcionar un entorno de BIOS muy ágil y fácil de usar. Ofrece una interfaz gráfica totalmente interactiva e ilustrativa que permite a los usuarios hacer fácil e intuitivamente los ajustes clave para la configuración de su BIOS UEFI para obtener un rendimiento óptimo. Modo 3D permite a los usuarios principiantes o casuales comprender más claramente los ámbitos de la placa base que están siendo afectados por la configuración del BIOS, ganando una comprensión más clara de la funcionalidad de la BIOS.

Modo avanzado: Este modo proporciona un entorno más amplio UEFI BIOS que está diseñado específicamente para overclockers y usuarios avanzados que quieren el máximo control sobre el hardware de su PC. En resumen, el modo avanzado combina la experiencia de GIGABYTE BIOS UEFI a una interfaz pulida, gráficas nueva y optimizada.

Especificaciones Técnicas

Gigabyte G1.Assassin 2 X79
 
Procesador
Soporte para procesadores Intel® Core™ i7 socket LGA2011
Memoria




4 x 1.5V DDR3 DIMM. Soporta hasta 32 GB de memoria.
Arquitectura de memoria 4 channel.
Soporte para módulos de memoria DDR3 2133/1866/1600/1333/1066 MHz
Soporte (XMP)
Audio1 x Creative CA20K2 chip
Soporte para Dolby ® Digital Live y DTS Connect ™
Apoyo a la X-Fi Xtreme Fidelity ® y EAX ® ADVANCED HD ™ 5.0 tecnologías
Audio de alta definición
2/4/5.1/7.1-channel
Soporte para salida S / PDIF
Lan 1 x Killer Bigfoot E2100 chip (10/100/1000 Mbit)
Zócalos de Expansion2 x ranuras PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16_1/PCIEX16_2)
* Para un rendimiento óptimo, aunque sólo sea una tarjeta gráfica PCI Express a instalar, asegúrese de instalar en la ranura PCIEX16_1. Si va a instalar dos tarjetas gráficas, se recomienda que los instale en el PCIEX16_1 y PCIEX16_2
1 x PCI Express x16, corriendo a x8 (PCIEX8)
(Todas las ranuras PCI Express x16 cumplir con PCI Express 3.0 standard.)
2 x PCI Express x1 slots
(Todas las ranuras PCI Express x1 cumplir con PCI Express 2.0 standard.)
1 x ranura PCI
Tecnología Multi GráficaSoporte para tecnología 3-Way/2-Way AMD CrossFireX™ / NVIDIA SLI
Conectores Internos E/S 1 x USB 3.0/2.0 6 x SATA 6Gb / s 3 x USB 2.0
1 x IEEE 1394a 4 x SATA 3Gb / s
Panel E/S Trasero
1 x Puerto RJ-45 | 1 x botón Clear CMOS | 1 x botón para intercambio de BIOS | 1 x conector eSATA 6Gb/s | 7 x puertos USB 2.0/1.1 | 1 x botón de overclock para el CPU | 1 x puerto teclado / ratón PS2 | 2 x USB 3.0/2.0 | 1 x conector combo eSATA/USB | 1 x Salida Óptica S/P-DIF | 1 x IEEE 1394
USBChipset:
Hasta 14 puertos USB 2.0/1.1 (8 puertos en el panel trasero, incluyendo 2 puertos eSATA / USB Combo, 6 puertos disponibles a través de los internos de conexión USB)
2 x Fresco FL1009 chips:
Hasta 4 puertos USB 3.0/2.0 (2 puertos en el panel trasero, 2 puertos disponibles a través del conector USB interno)
Caracteristicas Unicas
Soporte para @ BIOS
Soporte para Q-Flash
Soporte para Xpress BIOS Rescue
Soporte para el Centro de descarga
Soporte para Xpress Install
Soporte para Xpress Recovery2
Soporte para EasyTune
funciones * Disponible en EasyTune pueden variar según el modelo de placa base.
Soporte para Smart 6 ™
Soporte para disco duro eXtreme (XHD)
Apoyo a ON / OFF de carga
Apoyo a Cloud OC
Soporte para 3 TB + Unlock
Apoyo a TouchBIOS
Soporte para Q-Share
Formato E-ATX 30,5 cm x 26,4 cm

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Frequency

    Me propondre en tener una de la lina G1-Killer, y lo mas seguro es que sea la G1-Sniper 2 (LGA 1155).. no hay reales pa un proce sandy bridge-E.. xD

  2. p1t3ull

    Esto es la merma, tecnosexualismo en su maxima expresion, demasiao sadica esa mobo, sinento que tengo un pote

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…