Menú

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Empaque y Accesorios

El empaque es un tanto voluminoso con colores vivos, predominando el verde militar y el nombre del producto. Se trata la primera placa G1-Killer para el chipset X79, la G1.Assassin 2. En el empaque resaltan un buen numero de características importantes, destacándose el sonido Creative, el controlador de red Killer E2100, la tarjeta Wi-Fi + Bluetooth y las tecnologías 3D Power y 3D BIOS.


El paquete de accesorios es realmente impresionante, quizás el más completo que hemos evaluado hasta el momento. Consta de los manuales del usuario, guía de la placa base, guía de instalación Wi-Fi / Bluetooth, CD de drivers para la placa base, CD de drivers para la tarjeta Wi-Fi / Bluetooth, antenas Wi-Fi, cuatro cables SATA, puente flexible SLI y CrossfireX, puente rígido para 3 Way SLI, panel frontal USB 3.0 que proporciona 2 puertos extras, tarjeta Wi-Fi y el backplate. Además de todo esto incluye 2 afiches para los jugadores extremos con el emblema G1 Killer.



Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Frequency

    Me propondre en tener una de la lina G1-Killer, y lo mas seguro es que sea la G1-Sniper 2 (LGA 1155).. no hay reales pa un proce sandy bridge-E.. xD

  2. p1t3ull

    Esto es la merma, tecnosexualismo en su maxima expresion, demasiao sadica esa mobo, sinento que tengo un pote

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…