Menú

Review: Gigabyte Z68A-D3-B3

Review: Gigabyte Z68A-D3-B3

SiSoft SANDRA

Sandra nos permite obtener el rendimiento de varios dispositivos de nuestro ordenador como puede ser el CPU, la memoria o los discos duros, y compararlo con el obtenido por otros equipos. Sandra también nos muestra información sobre la configuración del software del sistema como puede ser el directX entre otras cosas como el uso de memoria o el sistema operativo.

Super PI

Super Pi es el programa que el doctor Yasumasa Kanada usó para calcular más de cuatro mil millones de decimales de Pi. Su cálculo es extenuante para cualquier ordenador, y precisamente por ello Super Pi se ha usado como herramienta para probar la estabilidad de un ordenador y a su vez probar su velocidad al realizar cálculos de 1 Millon de decimales para el numero Pi.

WPrime

WPrime es una utilidad que te permite hacer un benchmark de todos los «cores» de tu procesador, muy útil para los procesadores con varios núcleos actuales. En esta prueba se realizaron los cálculos para 32M y 1024M de números, observando que con overclock los cálculos tardan considerablemente menos que a las frecuencias por defecto.

WinRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. En este test podemos medir la velocidad con la que se pueden comprimir y descomprimir datos.

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Víctor R. Sánchez

    Muchas gracias a todos por los comentarios, anima a seguir colaborando! se hizo un buen trabajo.

    muy bueno que lo hayan disfrutado.

    S4lu2!.-

  2. Erwins

    Les quedo bien el review felicidades team

  3. doctorkiller

    Excelente trabajo. Interesante y de facil lectura. Con respecto al hardware, una motherboard solida, caracteristica tipica de las Gigabyte. Felicitaciones Vic!

  4. Gregorio M. Alba

    OMFG vic, me quito el sombrero, el review espectacular, realmente una muestra de lo que se puede hacer en equipo, la estructura simple y directa a lo que es

    Excelente trabajo

  5. tec-ray

    Buen review… lo único que no entiendo, es por que Gigabyre insiste en varios de sus modelos en incorporar conectores de serie y paralelos. Es verdad que aquellos que usen impresoras de matriz de punto, que aun se ven mucho (sobre todo en oficinas), lo agradecerá, pero dudo que esta clase de personas desee una tarjeta madre z68, ya que se decantarían más seguramente, de ir por Intel, por la serie H6x.

    • Gregorio Alba

      Realmente por esa necesidad del puerto paralelo es que esta motherboard fue elegida por el creador del review, recuerda que hay distintas necesidades para cada persona

      saludos

  6. contreras

    Excelente review muy buen trabajo mis saludos a mis compañeros de thv

  7. ShelterGirL

    Buen trabajo chicos, excelente review! sigan así, saludos.

  8. josemsg75

    Sin duda un excelente review, una agradable lectura, otra muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo. Felicitaciones!

  9. Emmanuel Torque

    Excelente review, buen trabajo muchachos =)

  10. Qu4k3r

    Excelente review, bien explicado y directo al grano.
    Me gustó bastante la tarjeta, muy sólida.
    Buen trabajo, felicidades.-

  11. Isaac Velásquez

    Excelente review! Impecable, nada negativo que acotar, gran trabajo! Muchas gracias por compartir.

    Se disfruta bastante su lectura =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…