SanDisk sigue los pasos de Kingston

0 comentarios

La semana pasada SanDisk anunciaba su optimismo acerca de las ventas de sus SSDs para este año, ahora este fabricante piensa iniciar una estrategia de reducción de precios para aumentar su volumen de ventas y proteger su cuota de mercado, esto a raíz de la información publicada ayer donde Kingston notificó su intención de reducir los precios en hasta en un 15% en sus productos basados en memorias NAND flash.

Sandisk SSD

SanDisk sigue siendo el mayor proveedor mundial de tarjetas de memoria basados ​​en NAND flash con una cuota de mercado de alrededor del 40%, SanDisk se provee principalmente de chips del fabricante Toshiba, mientras que Kingston asegura su abastecimiento de fuentes más diversificadas.

Según DRAMeXchange, los principales proveedores de memoria NAND flash están iniciando recortes de precios para dar paso a una memoria flash basada en las tecnologías de fabricación más modernas. Samsung Electronics y Toshiba Corp. tienen entre sus planes avanzar a los procesos de 21nm y 19nm, respectivamente, así como también Hynix Semiconductor Co. y Micron Technology Inc. pasarán a los 20nm.

[Fuente]



Categorías: AlmacenamientoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Trackbacks/Pingbacks

  1. SanDisk sigue los pasos de Kingston y también baja sus precios | TecnoGaming - Hardware - [...] también Hynix Semiconductor Co. y Micron Technology Inc. pasarán a los 20nm.Fuentes: Digitimes | ThvArticulos RelacionadosKingston reducirá precios en …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
D-Fuente Smart de Thermaltake
Thermaltake anuncia sus nuevas fuentes de poder de las series Toughpower y Smart

Thermaltake ha ampliado sus lineas de fuentes de poder Toughpower y Smart mediante la adición de cinco nuevas PSUs, las...

Cerrar