Menú

Infosecurity Caracas 2012

Infosecurity Caracas 2012

Infosecurity

Infosecurity Caracas 2012

Nuevamente Team Hardware Venezuela estuvo presente en un importante evento tecnológico, esta vez en Caracas en el Hotel Marriot del Rosal donde se llevó a cabo el Infosecurity Caracas 2012, evento enfocado hacia la seguridad de sistemas, en la nube (cloud) y moviles, en donde cada una de las prestigiosas empresas e instituciones participantes mostró sus productos y soluciones practicas.

Infosecurity Caracas 2012 Infosecurity Caracas 2012

Infosecurity cuenta con más de 90 Ediciones en las principales ciudades de Latinoamérica y más de 9 años de trayectoria reuniendo a los más reconocidos oradores, organismos y empresas del mercado IT para debatir e intercambiar los tópicos que afectan actualmente al mundo corporativo, como lo es el tema de seguridad de la información en Venezuela y Latinoamérica.

Infosecurity Caracas 2012 Infosecurity Caracas 2012

«No es novedad que el mundo de las organizaciones está cada vez más expuesto a los peligros informáticos que amenazan la continuidad del negocio: espías y hackers esperan el momento justo para atacar. Difundir la trascendencia del resguardo de la Información es lo que nos ha llevado a seguir organizando este tipo de eventos. Además, nos hemos unido a empresas como Microsoft Venezuela, ya que conocemos sus esfuerzos para promover la seguridad de la información y la seguridad en Internet, lo cual añade mucho valor al público»

comentó Ligia Piccinini, Coordinadora Regional de Infosecurity para Latinoamérica.

Infosecurity Caracas 2012 Infosecurity Caracas 2012

En esta octava edición contó regionalmente con el apoyo y participación de Microsoft Venezuela, HP, McAfee, Eset, Web Sense, Panda ID, Ataros, Certes Networks, Watchguard, Bucret, Clean Perception y Cisco.

Infosecurity Caracas 2012 Infosecurity Caracas 2012

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. origam

    Excelente evento. Espero volver el año entrante

  2. Luis

    Lo mas improtante del concurso, tomarle foto a las chicas lindas xD

  3. doctorkiller

    Que bien me hubiese gustado asistir, esperemos que en el futuro tambien se consideren otras ciudades para realizar este tipo de eventos. Felicitaciones team

  4. joseh55

    Siempre es interesante asistir a este tipo de eventos, lastima que no me entere a tiempo..

    • fccgc

      Tomen dato THV, tal vez seria bueno colocar un pequeño aviso antes que sucedan estos eventos para uno poder asistir.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…