Menú

Más información de la GeForce GTX 680

Más información de la GeForce GTX 680

Ayer en la tarde se filtró nueva información acerca de la próxima tarjeta gráfica de Nvidia conocida como la ‘GeForce GTX 680’. La primera es la imagen de una diapositiva colgada en el sitio web chino PCOnline.com.cn, en la que se detallan las especifcaciones de la VGA, la siguiente diapositiva proviene del foro NFGcommunity.com, la cual muestra resultados de varias pruebas realizadas a la GTX 680 comparandola con las AMD Radeon HD 7970 y la Radeon HD 7950.

Especificaciones GeForce GTX 680 de Nvidia

Las especificaciones concuerdan con la gran cantidad de información encontrada en internet últimamente, la GeForce GTX 680 vendrá con dos frecuencias para la GPU, una base de 1006 MHz, y con el modo ‘Boost’ llegará hasta los 1058 MHz. La memoria GDDR5 de 2 GB hace uso de una impresionante frecuencia de 6.00 GHz, con una interfaz de memoria de 256 bits ofreciendo un ancho de banda de 192 GB/s, 1536 CUDA Cores, dos conectores PCIe de 6 pines, dos salidas de video DVI, un HDMI, un DisplayPort 1.2 y un TDP es de 195 W, además es compatible con la interfaz PCI-Express 3.0 x16.

World Fastest DirectX11.1 GPU - GeForce GTX 680 de Nvidia

La evaluación hecha por Nvidia revela que su producto es hasta un 40% más rápida que la Radeon HD 7970 en algunas pruebas. Los resultados de las 15 pruebas entre juegos y benchmarks fueron realizadas con y sin AA. La prueba que más llama la atención es la de Battlefield 3 con filtro 4xAA.

 

[Vía] | [Fuente1]
[Vía] | [Fuente2]

Sobre el autor

14 Comentarios

  1. jesus alejandro

    Wtf? 256 bits? esperaba eso para la gtx 660 no para la 680, para esa gama alta me parece muy poco ancho de banda, a menos que nvidia decidio ir por 256 bits para bajar costos y consumo, pero si es asi me decepciono en ese aspecto, esperaba mas…

  2. Gary

    Lol, cuando? un AMD fanboy podra decir:
    Geforce son calentonas,caras! pero superiores :(
    Y no vengan a comparar los doble Gpu con single GPU que empeora las cosas xD

    • MkII1200

      men fanboy no! yo he usado ambos fabricantes y puedo decirte que amd es mucho mas barato que Geforce y admite que las radeon son mejores productos mas frescos y levantan mejores resoluciones que las geforce.. es muy facil sacar un producto superior a otro meses despues que ya ha salido al mercado el de tu competencia porque te aseguro que ambos fabricantes sancan sus graficas de nueva generacion al mismo tiempo y amd quedara mejor parada que envidia… ya que son los que dan el primer golpe. ojo no soy fan boy ni de una ni de otra marca. soy fan boy de precio, calidad y rendimiento. si esta geforce cumple con esos 3 requisitos sera mi proxima compra y vendo mi radeon HD 6970

      • Gary

        A ver hermano, para terminar la absurda discusión,usted leyó que la gráfica a lo mucho generara 190W o sea mas fresca que la 7970. los 2 pci-e de 6 pines le dice algo? Vaya vendiendo la 6970 y le invito a probar lo nuevo de nvidia despues de la serie 6000.
        Calentona? calentona fue la ATI 2900 y recuerdo que a nadie le importaba porque nada tenia que hacer frente a la 8800GTX es que esa vaina era demasiada mala.Sea franco y diga que usted no se merece una geforce GTX680 ;)

        • MkII1200

          jajaja suenas a fan boy Nvidia jajajaja y no es discusion mi pana es solo puntos de vista y bue como dije espero ver resultados de la GRX680 si cumple con mis espectativas voy a por ella si no me quedo con esta un tiempo mas XD

  3. MkII1200

    @Gary no es el no tener una fuente chichera solo que es insoportable en calor y si esta es muy calentorra mejor seguir con AMD RADEON es mejor un mal conocido que un mal por conocer y desde que conosco las Nvidia siempre han sido calientes

    • Frequency

      Debe ser que por eso dejan de funcionar a los 3 meses -.- bullshit..

      • MkII1200

        cuales dejan de funcionar a los 3 meses?

  4. Gary

    Ok, me parece que ya quieren trollear con el tema de las temperaturas. xD. De cuando aca un un user NVIDIA usa PSU chicheras? =S. Lo de BF3 quede OMFG!

  5. Richin76

    Debe costar una realada, pero vale la pena.

  6. Frequency

    Jajaja ya se les fue el momentico de gloria a las Radeon HD7970/7950 siempre es lo mismo sacan algo de tecnologia mas avanzada pero luego viene NVIDIA con algo mejor.. eso le pasa por hacer las cosas a los coñazos

  7. Felix

    Se ve bestial la condenada pero como dice MKII1200, habra que mirar lo de las temperaturas.

  8. armorking_01

    yo quiero 2 para llevar

  9. MkII1200

    habrá que ver que tan anda con las temperaturas

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…