Menú

Obtén 60.000 $ USD por Hackear el Navegador Google Chrome

Obtén 60.000 $ USD por Hackear el Navegador Google Chrome

Google está ofreciendo hasta $ 1 millón en premios por hackear exitosamente el navegador web Chrome.

El lunes, Google dijo que está desembolsando hasta 1 millón de dólares de recompensa para cualquiera que pueda romper el código de su navegador de Internet Chrome.

De acuerdo con Chris Evans y Justin Schuh del equipo de Seguridad de Google Chrome, el mayor premio de 60.000 dólares en metálico se destinarán a aquellos que descubren un «Exploit Full Chrome» con errores que sólo se encuentran en sí dentro de Chrome. $ 40.000 serán otorgados a aquellos que realicen un exploit parcial de Chrome utilizando al menos un error de Chrome además de otros errores del sistema operativo (un error por parte del WebKit en combinación con un error de Windows sandbox, por ejemplo).

«En un principio, nuestro plan era para patrocinar como parte de este año, la competencia Pwn2Own», dijo el equipo de seguridad de Google Chrome el lunes. «Desafortunadamente, hemos decidido retirar el patrocinio cuando se descubrió que los concursantes se les permite entrar Pwn2Own sin tener que revelar vulnerabilidades completas (o incluso la totalidad de los bugs usados!) a los vendedores. Exploits completos han sido entregados en años anteriores, pero es una exigencia no requerida este año,  y que es preocupante «.

Por lo tanto, Google está ofreciendo recompensas por  piratear a su navegador de Internet fuera de la competencia Pwn2Own. Además de las categorías Full Chrome Exploit y Partial Chrome Exploit, Google también ofrece 20.000 dólares a aquellos que caen bajo el «premio de consolación, Flash/Windows/otros», o mejor dicho, los que descubren los errores que podrían poner en peligro a los usuarios en cualquier navegador incluyendo los errores en uno o varios de Flash, Windows o un controlador de dispositivo.

El equipo dijo que Google está ofreciendo premios de consolación debido a que estos hallazgos ayudarán a impulsar la misión general de la compañía para hacer más segura toda la Web, no importa el navegador qué se utiliza.

«Vamos a emitir varios premios por categoría, hasta el límite de 1 millón de dolares, en orden de llegada desde el primero», se lee en el blog. «No hay división de ganancias o el ganador se lleva todo. » Requerimos que cada uno de los errores para ser de nuestro navegador, fiable y totalmente funcional de fin a fin, disjuntos, de impacto crítico, presente en las versiones más recientes y genuinamente «día-0 «, es decir, no nos reconocemos a nosotros mismos o compañías de terceros. Los exploits de los concursantes, deben ser presentado y juzgado por Google antes de ser presentado en cualquier otro lugar. «

Todos los ganadores también recibirán un Chromebook, dijo el equipo.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. Kaze

    Dentro de mi Dramatica imaginacion, esto es solo para tener un registro de hackers y ficharlos >_____> ya no me confio en google para nada, todo el asunto del efecto Megaupload, de su cambio de politicas, de como usa la info tuya para saber q cosas buscas y como esta en todos lados …Youtube, Gmail, el mismo buscador Google, el Chrome >____>!!! de hecho hast buske otro servidor DNS nah weon….le perdi confianza a Google…creo q todo es parte del trauma causado por el efecto megaupload!…. pero regresando a la «realidad» y dejando las teorias conspirativas…q bueno q se premie a las personas con esa gran habilidad informatica!!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…