Select Page

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

¿Nunca has querido poder disfrutar de todo el contenido multimedia que vez en tu computadora, pero en la comodidad de tu sala, habitación y con todas las prestaciones en cuanto a audio y video puede ofrecer tu televisor de alta definición?

Hace unas semanas llego a nuestros laboratorios un producto de la prestigiosa marca ASUS Computer International, se trata del ASUS O!Play Mini Plus, un reproductor multimedia compacto y con muchas funcionalidades para convertir tu televisor en todo un Media Center de Alta Definición.

Cuando vemos una publicidad en internet, TV o revista y luego oímos hablar a nuestros amigos, o fan’s de la marca ASUS, lo primero con lo que relacionamos a esta marca es con tarjetas madres,  siendo este número uno en ventas mundiales, tarjetas de video con tecnologías avanzadas como el DirectCU, incluso tablets con procesadores QuadCore de última generación. Pero en este caso dejaremos un lado esas plataformas que tanto llaman la atención a los entusiastas del gaming y overclock, para dedicarle un poco de tiempo a otro sector muy explotado que es el Multimedia para el Hogar; nos enorgullece presentarles un producto muy interesante en cuanto a construcción, software y sus muchas posibilidades.

El ASUS O!Play Mini Plus es un compacto reproductor multimedia dirigido a el usuario común que busca disfrutar de una gran variedad de formatos de video, audio y también imágenes en su TV. Claro, tampoco queda hasta ahí y es que con el O!Play Mini Plus podrás acceder a múltiples aplicaciones de internet vía Wifi 802.11 b/g/n o mediante el puerto Gigabit Ethernet, y por supuesto reproducir archivos HD fluidamente. Otro punto interesante de estos reproductores es que por un considerable menor precio y un consumo eléctrico muy reducido podrás hacer lo mismo que un HTPC más costoso y más grande, incluyendo las consolas de video juegos actuales, claro excepto por los juegos.

About The Author

7 Comments

  1. Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Excelente review, interesante producto

  5. Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Pin It on Pinterest

Share This