Menú

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Mirando de Cerca

Como podemos ver en estas tomas encontramos todos los conectores de salida y entrada antes descritos, brindando una gran variedad de posibilidades para su instalación.

El control remoto multimedia abarca todas funciones para el dispositivo, incluso lleva consigo un botón exclusivo para la aplicación de Facebook y un botón para acceder a las otras aplicaciones de Internet. Este incluye las baterías. El control está más completo que las versiones anteriores de O!Play, claro debido a la inclusión de tecnología inalámbrica en el reproductor.

Luego seguimos con una comparación a simple vista de la portabilidad y tamaño del dispositivo, siendo del mismo tamaño de un disco duro 3.5″ y mucho más pequeño que una consola de video juegos que algunos usan como reproductor multimedia también. Sus dimensiones son 151.85 x 106.7 x 29.03 mm (W x D x H), con un peso de apenas 175g.

Su elegante diseño en color negro brillante lo hacen destacar en vez de ser otro reproductor multimedia mas, luciendo como un atractivo implemento para ese espacio en la sala o cuarto de recreación si se quiere. Posee un LED Azul-Rojo que indica el encendido y apagado.

Otro dato importante es que su consumo eléctrico es de solo 10 Watts y esto es un tema importante para muchas personas quienes cuidamos del planeta.

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. josemsg75

    Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Enrique Torcat

    Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. noobgre

    felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Emmanuel Torque

    Excelente review, interesante producto

  5. Tec-Ray

    Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. contreras

    excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Qu4k3r

    Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…