Menú

Review: G.Skill Ares DDR3 PC3-17000 8GB

Review: G.Skill Ares DDR3 PC3-17000 8GB

Primeras Impresiones

Agradecemos infinitamente a G.Skill ya que sus empaques son fáciles de abrir, no hizo falta la utilización de herramientas adicionales para abrir el simple envoltorio plástico, no como en otros casos donde hace falta de fuerza bruta y una sierra eléctrica para cortar el envoltorio y poder rescatar las memorias.

Como siempre, incluido en el paquete viene una etiqueta adhesiva de G.Skill para colocar donde queramos en nuestro gabinete.

Alto Rendimiento, Estabilidad Solida y Full Compatibilidad son las palabras claves que destacan en este producto, ya veremos si las pruebas de rendimiento comprueban estas afirmaciones.

Las memorias vienen en color azul eléctrico que emanan hiperactividad, combinadas con una tarjeta madre de colores similares quedaría genial!

Una acercamiento a la etiqueta de especificaciones nos muestra el sello de garantía G.Skill, cabe destacar que estas memorias tienen Garantía de Por Vida con el fabricante, por lo que esto es un plus muy importante.

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Enrique Torcat

    Felicitaciones, muy buen review, excelentes memorias

  2. vicrol123

    FANTÁSTICO! muy buen trabajo!

    Felicitaciones!

  3. ramon

    Excelente el trabajo un review más pa la colección

  4. Emmanuel Torque

    Excelente review muchachos, buenas memorias.

  5. josemsg75

    Temprano en la mañana del sabado un buen café y una muy amena lectura, !excelente review¡ una vez más demostrando un excelente nivel, Felicitaciones.

  6. Qu4k3r

    ¡Quedó del carajo!
    Como siempre.-

  7. contreras

    Me gusta, las memorias se ven bastante solidas.

  8. noobgre

    excelente trabajo team, felicidades! :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…