Sennheiser en Prolight+Sound 2012

0 comentarios

La compañía líder en tecnología de audio Sennheiser, presentará su arsenal completo de nuevos gadgets de sonido inalámbricos dedicados a los profesionales de la creación audiovisual en la feria alemana prolight+sound 2012.

Junto con las series XS Wireless entry−level, las cuales celebrarán su debut europeo en Frankfurt, complementándose con nuevos accesorios. Un atractivo especial son las nuevas cápsulas para micrófono KK 204 y KK 205 de Neumann GmbH, que ahora traen el legendario sonido Neumann a las series inalámbricas 2000. También nuevos, el transmisor SKP 300 G3 plug−on de las series inalámbricas evolution y el sistema de visitas guiadas EK 1039.

En el corazón del nuevo stand en el Pasillo 6.1, una Sala de Sonido espera a los fanáticos de la música quienes podrán comparar los micrófonos vocales e instrumentales alámbricos de Sennheiser, sobre una cónsola de grabación multi−pista.

El entretenimiento musical en la feria internacional estará a cargo de los fantásticos arreglos vocales a capella de The Eyetones, la irreverencia del dúo Carrington−Brown y la frescura de Peter and the Wolvettes.

Tecnología de punta, diseños de vanguardia y sobre todo una impecable calidad de sonido son las razones por las cuales los usuarios exigentes exigen Sennheiser, Los especialistas en audio.



Categorías: Audio y SonidoEventosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Thermaltake, Tt eSPORTS y Luxa2 - Red dot 2012
Thermaltake, Tt eSPORTS y Luxa2 reciben el galardon Red dot 2012

Thermaltake y sus divisiones Tt eSPORTS y Luxa2 han obtenido cinco galardones "red dot award: Product Design 2012" por sus...

Cerrar