Select Page

Codemasters se centra en los juegos de carreras y abandona los juegos de acción

Codemasters se centra en los juegos de carreras y abandona los juegos de acción

El estudio de juegos británico Codemasters planea dejar de desarrollar titulos de acción, como Operation Flashpoint y Bodycount, para centrarse únicamente en sus franquicias de juegos de carreras como Colin McRae: DiRT, F1, y Grid.

Los juegos saldrán bajo el nuevo sello llamado, Codemasters Racing, que se estrenará con el lanzamiento del juego Colin McRae: DiRT Showdown que esta programado para el 25 de mayo.

“Hemos cumplido con nuestra reputación de ofrecer lo mejor en su clase en los juegos de carreras,”

“En las carreras, estamos de N º 2 en Europa y eso no es lo suficientemente bueno. Queremos llevar los juegos de carreras a múltiples plataformas y géneros. Así que los jugadores podrán jugar en cualquier momento, cualquier lugar y en cualquier dispositivo, Racing es nuestro ADN, es nuestra herencia, es nuestra especialización y es nuestro absoluto enfoque hacia el futuro.”

dijo el jefe de comunicaciones Rich Eddy.

Codemasters Racing - Racenet

Codemasters también parece estar aumentando su presencia en línea con una comunidad en línea gratis para los jugadores llamada Racenet, servicio que se pondrá en marcha con el lanzamiento de la demo de DiRT Showdown que saldrá el 1° de mayo, y proporcionará a los usuarios crear un perfil de conductor que funcionará en todos los futuros títulos de Codemasters, participar en otros eventos dentro del juego e incluso ganar contenido extra.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This