Lanzada oficialmente la tarjeta madre TUF Sabertooth Z77 de Asus

5 comentarios

Asus ha lanzado hoy oficialmente su nueva tarjeta madre modelo Sabertooth Z77, que es parte de la serie TUF la cual viene equipada con el sistema de refrigeración Thermal Armor, y compatibilidad con los procesadores Intel Core de 2da y 3ra generación socket LGA 1155.

Tarjeta madre TUF Sabertooth Z77 de Asus

Dispone de un diseño VRM Digital de 8+4+2 fases, componentes TUF con ‘Alloy Choke’, condensadores sólidos, y MOSFETs certificados por estándares militares, DIGI+ Power Control Utility, cuatro ranuras de memoria DDR3 con soporte para hasta 32 GB 1866/1600/1333 MHz, dos ranuras PCI Express 3.0 x16, para configuraciones SLI/CrossFireX (x8/x8), cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y seis conectores SATA 3.0 Gbps, compatibles con configuraciones RAID 0, 1, 5 y 10.

Tarjeta madre TUF Sabertooth Z77 de Asus

La tecnología de enfriamiento Thermal Armor mejora el diseño original de TUF, ya que lleva el aire caliente en dirección opuesta a los componentes y la placa base a través de canales inteligentes, además cuenta con agujeros de convección especiales en el PCB para facilitar el flujo de aire inferior, se apoya en el sistema Thermal Radar, que monitorea la temperatura en las partes críticas de la placa, ajustando automáticamente la velocidad del ventilador
cuya característica Fan Overtime mantiene sus dos ventiladores en funcionamiento durante un tiempo después de apagado el sistema.

Tarjeta madre TUF Sabertooth Z77 de Asus

También viene con audio de 8 canales, Gigabit Ethernet, seis puertos USB 3.0 (cuatro puertos en la parte posterior, y dos para el case), diez puertos USB 2.0, (cuatro posteriores), y puertos de vídeo HDMI y DisplayPort.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. a que se rrfieren con que esa serie es mala? Yo estoy pensando comprarla… Me pueden mencionar una que sea buena al mismo precio? Entre los 300 usd

  2. es una belleza pero no se xq me han dicho que esa serie es mala !! “comentarios” pero se ve muy sexy

    • la serie sabertooth no es mala… solo que con este modelo, metiendole graficas integradas, en mi opinion, no pega… de resto, se ve exageradamente buena

  3. Sexy a mi parecer :D

    • SE MANDA A ROTULAR LOS DISIPADORES ESO QUE TAPAN LA MOBO CON UN BUEN TEMA SEA CRYSIS IMITNADO AL NANOTRAJE O ALGO PARECIDO A EMVEJECIMIENTO QUE SE VE EN CHERNOVIL DIOS QUEDA DE PTM !

Trackbacks/Pingbacks

  1. Asus muestra su placa madre SABERTOOTH Z77 | TecnoGaming - Hardware - [...] DisplayPort.SABERTOOTH Z77 Motherboard. Thermal Armor-Airflow circulation testFuente: Softpedia | ThvArticulos RelacionadosAsus lanza su motherboard ROG Maximus V Gene Así se …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Teaser trailer de Crysis 3
Teaser Tráiler de Crysis 3

Ya habiamos visto las primeras imagenes de este juego, ahora Electronic Arts nos sorprende con el primer teaser tráiler de...

Cerrar