Nueva Radeon HD 7770 IceQ X iTurbo X de HIS

0 comentarios

HIS (Hightech Information System Limited) lanzó su más reciente tarjeta gráfica Radeon HD 7770 con diseño personalizado, la HD 7770 X IceQ iTurbo X. La nueva tarjeta cuenta con overclock de fábrica para el GPU de 28 nm ‘Cape Verde’ @ 1170 MHz y 1250 MHz (5.00 GHz efectivos) para la memoria GDDR5 de 1 GB, con una interfaz de memoria de 128 bits.

Radeon HD 7770 IceQ X iTurbo X de HIS

La HD 7770 IceQ X iTurbo X viene con el sistema de enfriamiento IceQ X, con un ventilador central y dos heatpipes, un PCB de color negro, y un sólo conector PCIe de 6 pines para la alimentación.

Radeon HD 7770 IceQ X iTurbo X de HIS

Además viene con dos salidas de video mini-DisplayPort, una DVI y una HDMI. No hay información acerca de su precio o disponibilidad.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva Radeon HD 7770 IceQ X iTurbo X de HIS | TecnoGaming - Hardware - [...] una DVI y una HDMI. No hay información acerca de su precio o disponibilidad.Fuentes: Techpowerup | ThvArticulos RelacionadosSe filtra …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Ivy Bridge - IHS
Posible explicación de las altas temperaturas de los CPUs Ivy Bridge

Recientemente Intel lanzó sus nuevos procesadores 'Ivy Bridge' y con la noticia de su presentación publicamos una buena tanda de...

Cerrar