Menú

Review: Gigabyte Z77X-UD3H

Review: Gigabyte Z77X-UD3H

Bios

Como vimos en la generación anterior, Gigabyte incorpora su tecnología 3D Bios para esta tarjeta madre, lo que hace extremadamente fácil realizar ajustes en la BIOS del sistema, donde un usuario puede utilizar el ratón y el teclado para navegar en un ambiente 3D donde realiza los ajustes necesarios para retocar su sistema. En comparación con la generación pasada, la nueva BIOS es mucho mas rápida, reacciona mejor al ratón y el cursor se mantiene sincronizado con los movimientos del mismo. Para los que no gustan de la versión 3D de la BIOS y utilizan la versión Avanzada la cual es mas simplificada de seguro les gustara saber que ahora, cuando cambian a este modo y guardan su configuración, la próxima vez que reinicien el sistema y entren en la BIOS estará en modo Avanzado, es decir el cambio es persistente y no necesitas cambiar nuevamente de 3D a modo Avanzado. Otra mejora es que el NUMLOCK esta activado por defecto para facilitar el ingreso de valores numéricos y la BIOS no se quedara colgada si decidimos desactivarlo. Esta nueva versión de la bios UEFI de Gigabyte de seguro trae muchas mejoras con respecto a la que hemos visto en la X79.






Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

12 Comentarios

  1. jesus

    esta va a ser my mother ya le puse el ojo. jeje no hay un link en donde la esten overclok???

  2. darma

    Acabo de hacerme de esta placa, ahora le puse un i3 y una video externa 1gb,va excelente, algo que no me gusto fue la colocacion de los ptos sata que como esta mi gabinete chocaba con los dd, tuve que mover de bahia un disco para que se pudiera conectar… gracias por el review, me animo a overclockear el proce… slds..

  3. Juan

    En el panel posterior tiene 4 usb 2.0 y 2 usb 3.0

    • sixor

      todos son usb3

  4. Gary

    Chucupis me parece que fuiste tu el que evaluó el OC en esta placa, en que frecuencia quedaria estable esta placa sin fundirse con el tiempo? (tratándose de un procesador de serie K por supuesto)Thanx!

    • Gregorio M. Alba

      Actualmente esta 4.6ghz 1.35v 24/7 tiene varios dias con esta configuracion,recuerda que en los SB todo viene limitado mas que todo por el proce, me gusta la mobo comparada con la p67 ud4 es que tiene un LLC que funciona y elimina el vdroop como debe ser, de todos modos estate atento que viene una hermana mayor :D

      Saludos

  5. vicrol123

    Que buen review! excelente! Felicitaciones!

  6. Emmanuel Torque

    Excelente review y excelente tarjeta madre para precio/rendimiento. Sigamos así.

  7. Qu4k3r

    Como siempre un excelente review.

    Linda motherboard, me gusta, es bastante completa para su precio. Aunque en lo personal me gustaria que en vez de tantas salidas de video en el panel trasero, tuviese solo 2 e incorporase un puerto firewire. Del resto está muy bien por no decir perfecta.

    Gran trabajo, sigan así, felicidades.-

  8. Gregorio M. Alba

    El review quedo excelente, la exclusiva con esa mobo desde hace dias sin poder postear nada por el NDA LOL, La mobo realmente sorprende por su rendimiento y su bajo precio :D

  9. noobgre

    Excelente review, muy bueno! un trabajo bien hecho, felicidades al equipo de THV!

  10. kuer

    Exelente review!! se ve interesante esta mobo!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…