Menú

Datacell Computer en Barquisimeto

Datacell Computer en Barquisimeto

Una de las preguntas mas frecuentes que realizan nuestros lectores y envían a nuestro buzón de correos es: ¿Donde adquirir los componentes que reseñamos en nuestra pagina web?

La cual en la mayoría de los casos es una pregunta difícil de responder ya que no en todas las tiendas de Venezuela se pueden ubicar los componentes que vemos día a día en Team Hardware Venezuela, pero aun así nosotros hacemos el intento de guiar a nuestros lectores a sitios donde puedan adquirir estos componentes, sin tener que recurrir a la infame pagina de subastas online donde en mas de una ocasion algunos se han llevado chascos con productos defectuosos o precios exorbitantes, por lo que nuestro equipo se dedico a recorrer las principales tiendas del país en busca de aquellas posean componentes de ultima generación a precios accesibles, con lo que dimos finalmente con Datacell Computer C.A. en la ciudad de Barquisimeto.

Empresa fundada a mediados del año 2008, contando con personal de trabajo bien capacitado y mucho stock de productos de ultima generación, brindando el servicio de ventas de equipo de computación, recarga de cartuchos, ensamblaje de computadoras, reparación de las mismas con una amplia variedad de piezas y accesorios de computación, tras el paso de los años la empresa ha evolucionado y progresado de forma rápida y exitosa.

Hoy en día es una de las principales empresas de computación con una gran clientela del estado Lara, siempre buscando la total satisfacción del cliente al realizar una compra en la empresa, y brindarle la mejor atención y orientación en lo que respecta a tecnología de punta.

Nuestro equipo reporteril se dirigió entonces, a verificar si sus vitrinas reflejan verdaderamente los que ellos profesan y a nuestros lectores dejamos que saquen sus propias conclusiones.

Tarjetas gráficas de alto calibre ASUS en la exhibición nos dan a entender de que esta gente sabe lo que los entusiastas buscan. Ya que si les preguntas por una tarjeta de video para jugar bien, no te responderían con: «8400GS de 1GB! repito DE UN GIGA!!!»

No solo de tarjetas gráficas están bien equipados, sino que también poseen componentes de refrigeración liquida todo en uno como los reconocidos Corsair Hydro Series.

También poseen soluciones de refrigeración por aire tradicional de muy buenas marcas, podemos ver Thermaltake, CoolerMaster, Corsair y otras mas.

Fuentes de poder Thermaltake y Corsair de 500W, 600W, 700W y hasta 1000W en exhibición.

Audifonos Gaming de alta gama también hay, incluyendo la serie Tt eSports de periféricos para gaming la cual hemos visto en múltiples oportunidades en nuestros laboratorios de reviews!

Hablando de pesos pesados, vean estos procesadores de alto calibre, incluso un Core i7 990X, tienen un buen surtido de procesadores Sandy Bridge de primera y segunda generación (1366, 1156, 1155) así como también procesadores 775 para aquellos que aun poseen esta plataforma y busquen renovarse o reemplazar.

Alternativas AMD también hay y bastante surtidos.

Asi como también una larga selección de tarjetas madres H61, H67, P67 y próximamente Z77 para escoger.

Monitores y Televisores de todos los tamaños, así como equipos completamente ensamblados con los componentes que vimos anteriormente son otras de las ofertas que se pueden conseguir.

Y para los que les pico la curiosidad desde la foto anterior, ciertamente tienen un extenso catalogo de gabinetes Mid-Tower y Full-Tower para deleitarse, incluso ediciones especiales de algunos modelos de distintas marcas, Thermaltake, CoolerMaster, Corsair entre otros.

En esa ultima foto, efectivamente, eso es un Cosmos 1000 de Cooler Master, una belleza, fue esta amplia gama de gabinetes lo que mas nos llamo la atención de la tienda, puesto que es quizás el componente mas difícil de comprar y traer del exterior debido a tu gran tamaño y peso.

En el apartado de portátiles tampoco se quedan desabastecidos, por lo que hay para todos los gustos y tamaños.

Completamos así nuestra visita a Datacell Computer C.A. en la ciudad crepuscular de Barquisimeto, sin duda una de las pocas tiendas del país que se abastecen de productos de alto calibre para entusiastas y gamers, por lo que si estas buscando alguno de los componentes que reseñamos en nuestra pagina, no dudes de darles una llamada a ver si lo tienen en sus stocks, recientemente han abierto su pagina web http://www.datacellcomputer.com/ y están preparando la plataforma para realizar compras OnLine, aunque desde ya puedes llamarles a los teléfonos 0251-232.31.08 / 0251-232.81.39 para realizar consultas, solicitud de presupuestos y pedidos vía telefónica, así podrás concretar con ellos y solicitar que te envíen tu compra por el servicio de encomiendas nacional de tu preferencia.

Para mayor información: comprasonline@datacellcomputer.com

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

32 Comentarios

  1. AMERICO MELEAN

    Amigos buenas noche, quiero ubicar una laptop, Pantalla 14″ procesador AMD dual core 2 GB de RAM, disco duro 320 GB lector de cd-dvd multifuncional camara intergrada 2 puertos USB 1 puerto Smd Carod Wi FI y programa Windows 7. La necesito con estas especificaciones para reponer una que me robaron.
    telf 0412-0697380.

  2. AMERICO MELEAN

    Amigos buenas noche, quiero ubicar, Pantalla 14″ procesador AMD dual core 2 GB de RAM, disco duro 320 GB lector de cd-dvd multifuncional camara intergrada 2 puertos USB 1 puerto Smd Carod Wi FI y programa Windows 7. La necesito con estas especificaciones para reponer una que me robaron.
    telf 0412-0697380

  3. edwar abreu

    hola amigos necesito saber si tiene equipos de computacion I3 o I5

  4. Peñafor

    Buenas amigos quisiera saber si se podria solicitar x envios MRW una tarjeta de 7 Gb ,,,,portuguesa..

  5. Tiky Espinoza

    Buenas…La presente es para solicitarles un presupuesto de 06 Computadoras completas con UPS y 02 Impresoras Multifuncionales para una de nuestras plantas en Barquisimeto. En Espera de una prontisima respuesta, se despide de Uds. Atentamente; Tiky Espinoza
    A nombre de: Venezolana de Alimentos, La Casa. RIF: G-20008504-05. Av. Sucre con Calle Maurí, Catia. Caracas. Vzla.

  6. trino

    amigos necesito tarjeta de video 1 gb DDR2 o de 512 DDR2 si la tienen quero precios

  7. trino

    amigos necesito tarjeta de video 1 gb DDR2 o de 512 DDR si la tienen quero precios

  8. Nelson

    Quisiera saber si tambien reparan Audifonos tales como (Siberia v2)

  9. Alvaro Escalona

    Buenas… de casualidad Tendran la ati radeon HD 7770 de 2GB? Precio por favor…

  10. jose

    por favor informacion si poseen discos duros a la venta y con q caoacidad.

  11. Tony1329

    Excelente el articulo…esta tienda es muy surtida, tuve el placer de visitarla junto con Fenix y de verdad que es un paraíso de el hardware =D

  12. Qu4k3r

    mmm que bien, y supongo que la reseña valió unas cuantas piezas, no? jajaja.

    • fccgc

      Seguro que si, jaja.

  13. PavelVader

    Coño eso si es una tienda. Jamas pense que existiera algo asi en Venezuela.

  14. Emmanuel Torque

    Muy buenas piezas high end tiene la tienda, buena opcion para comprar ese tipo de piezas a parte de ML

  15. Junior

    Necesitan a comodar muchoooooooooooooooooooo su pagina, diria yo
    que nos ayudaria mucho a los que no somos de barquisimeto a conocer sus productos y precios de estos :D

  16. Felix

    Soy de Barquisimeto y tambien soy cliente de esta tienda desde que tengo pc y les puedo asegurar panas que esta tienda esta bien surtida y cada dia la surten mas y estan ampliandose y de que venden a buen precio venden. Soy cliente fijo de ellos y la recomiendo.

    • E VARGAS

      SI CLARO..! DE SEGURO ERES UN EMPLEADO POR ESO TE REFIERES ASÍ JAJAJA

  17. Shampoo911

    simplemente hermoso… aqui en puerto la cruz hay una parecida, sin embargo los precios son exagerados y con solo decirles que unos audifonos beats, cuestan 2900bsf… ahorita revisare precios…

    • luis

      te refieres a PC GAMES en el regina, o hay otra

  18. Wilmar Alberto Martínez

    Esta tienda es excelente soy de Barquisimeto y tengo años comprandoles venden excelentes productos a un precio razonable queda en la calle 31 entre Av. 20 y carrera 21 en el centro de la ciudad.

  19. Jss!

    Excelente ! Me provoca y a piyar precios xD

  20. Tec-Ray

    Estos artículos si que son de gran utilidad. Guardando en favoritos…

  21. cloudalmasai

    Alguien sabe la direccion exacta, para cuando vaya de visita para que la familia pasar por alla. Lo de las compras online, suena muy bien.

    • Arturo Martinez

      calle 31 entre Av. 20 y carrera 21 en el centro de la ciudad.

  22. RaptorxD

    Mieeeeeerda, hay una asi parecida aca en Maracaibo ?

  23. SQUALL

    miierda! y soy de san felipe y esoe sta en barquisimeto? a 30 minuticos de mi pueblo xd ya me voy a ir pa aya un dia de esto tremenda tiena gamer

  24. Chily

    Que buen dato lastima que la pagina no esta terminada todavía, seria muy útil poder ver los precios y sacar presupuesto…

  25. luis

    mother of mother of god, nunca pense que existiera una tienda de ese calibre en territorio naciona

    • maryg

      exelente, yo conozco la tienda y tienen muyyyy buenos precios y buena atencion..

  26. sky_luis

    yo se donde queda, de pana venden todo muy barato, mas barato que en mercadolibre xD

  27. venezat-1

    tremenda tienda la anoto para comprar aca en vnzla …. gracias por el aporte tremenda reseña espero se unan mas de nuestro pais !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…