El VGA Cooler Accelero Hybrid de Arctic estará disponible a partir del 29 de mayo

1 comentario

Arctic planea lanzar su primer refrigerador hibrido para tarjetas gráfica que integra un sistema por aire y una solución líquida que estará disponible a finales de este mes, el disipador todo-en-uno según su fabricante ofrece un rendimiento de refrigeración mejorado de hasta un 200% comparado con el enfriador de referencia y también es 9 veces más silencioso, además cuenta con una amplia compatibilidad con tarjetas de video de Nvidia y AMD.

Arctic Accelero Hybrid

El Arctic Accelero Hybrid consiste de un circuito cerrado de refrigeración líquida para el GPU, y una cubierta con un ventilador PWM Arctic F12 de 120 mm, que guía el aire a través de los disipadores de calor (incluidos) en los VRMs y los chips de memoria.

Arctic Accelero Hybrid Arctic Accelero Hybrid

Viene con una jeringa de pasta térmica Arctic MX-4 para los disipadores de calor de la base del GPU, y cintas adhesivas térmicas de Arctic para los VRMs y las memorias. El módulo de la tarjeta de video del Accelero Hybrid tiene unas medidas de 243 x 112 x 44.2 mm (LxWxH), y un peso de 363 g, mientras que el radiador mide 150 x 120 x 52.8 mm (LxWxH), con un peso 503 g.

Arctic Accelero Hybrid

Arctic no ha dado a conocer la lista completa de tarjetas gráficas compatibles, y tiene un precio recomendado de 179.99$.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. 866gr mas el peso del liquido puede rondar facilmente el kilogramo de peso, lo cual me parece mucho pero si hace el trabajo bien.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arctic lanza el disipador GPU Accelero Hybrid | TecnoGaming - Hardware - [...] de tarjetas gráficas compatibles, y tiene un precio recomendado de 179.99$.Fuentes: Techpowerup | ThvArticulos RelacionadosArctic prepara los disipadores CPU …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 690 de EVGA
EVGA presenta sus dos modelos de GeForce GTX 690

EVGA ha presentado de hoy sus dos nuevas tarjetas gráficas modelos GeForce GTX 690: la GTX 690 (04G-P4-2690-KR), y la...

Cerrar