Select Page

El VGA Cooler Accelero Hybrid de Arctic estará disponible a partir del 29 de mayo

El VGA Cooler Accelero Hybrid de Arctic estará disponible a partir del 29 de mayo

Arctic planea lanzar su primer refrigerador hibrido para tarjetas gráfica que integra un sistema por aire y una solución líquida que estará disponible a finales de este mes, el disipador todo-en-uno según su fabricante ofrece un rendimiento de refrigeración mejorado de hasta un 200% comparado con el enfriador de referencia y también es 9 veces más silencioso, además cuenta con una amplia compatibilidad con tarjetas de video de Nvidia y AMD.

Arctic Accelero Hybrid

El Arctic Accelero Hybrid consiste de un circuito cerrado de refrigeración líquida para el GPU, y una cubierta con un ventilador PWM Arctic F12 de 120 mm, que guía el aire a través de los disipadores de calor (incluidos) en los VRMs y los chips de memoria.

Arctic Accelero Hybrid Arctic Accelero Hybrid

Viene con una jeringa de pasta térmica Arctic MX-4 para los disipadores de calor de la base del GPU, y cintas adhesivas térmicas de Arctic para los VRMs y las memorias. El módulo de la tarjeta de video del Accelero Hybrid tiene unas medidas de 243 x 112 x 44.2 mm (LxWxH), y un peso de 363 g, mientras que el radiador mide 150 x 120 x 52.8 mm (LxWxH), con un peso 503 g.

Arctic Accelero Hybrid

Arctic no ha dado a conocer la lista completa de tarjetas gráficas compatibles, y tiene un precio recomendado de 179.99$.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This