Menú

Huawei inaugura en Venezuela su primera tienda fuera de China

Huawei inaugura en Venezuela su primera tienda fuera de China

Como parte de las actividades que Huawei realiza para celebrar su décimo aniversario, luego de un exhaustivo estudio de mercado, Venezuela fue seleccionada como sede de la primera tienda HUAWEI fuera de la República Popular China.

120 metros cuadrados, una inversión de 4 millones de bolívares, dispositivos de última generación y talento humano entrenado para brindar la mejor atención al cliente, son algunas de las características de la nueva tienda HUAWEI, ubicada en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas.

“Quiero agradecer a nuestros socios y a los representantes de los medios de comunicación social por su presencia en uno de los eventos más importantes para nuestra empresa, el cual tiene como finalidad apuntalar la marca HUAWEI en el mercado venezolano”, señaló Lin BaiFeng, Presidente de HUAWEI Technologies de Venezuela.

Por otra parte, Omar Hernández, vicepresidente de la división de Terminales de HUAWEI, informó que el centro de esta experiencia exhibirá alrededor de 30 dispositivos, de los cuales 20 estarán disponibles para su venta inmediata. Cabe destacar que al adquirir un equipo HUAWEI en la tienda, el cliente podrá utilizarlo con la operadora de su preferencia. Y por supuesto, estos equipos contaran con el respaldo de la cadena de centros de servicios especializado con la que cuenta la marca en todo el país para la reparación de los dispositivos, en caso de ser necesario.

La tienda contará con talento humano especializado en la atención al público y entrenado en el funcionamiento y utilidad de todos los productos de HUAWEI. “En estos momentos, posee un gerente de tienda, dos supervisores y cinco promotores.” refirió Hernández y concluyó, que para el próximo año se tiene previsto continuar con el proceso expansión hacia otros Centros Comerciales y otras ciudades del país, con el fin de consolidarse como líderes en el área de terminales inteligentes y tabletas para el mercado local.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

5 Comentarios

  1. Juan borre gutierrez

    Huawei mate 7 comprar barias unidadas urgente

  2. zaida martines

    estoy interesada en comprar al mayor

  3. venezat-1

    cumpliendo deseos eroticos de algunos xDD jajaja noticia vieja la vi en otra web :P trolll mode off !! la verdad es que esta pro la tienda en vnzla esperemos traigan los celulares high end ! por alli lei en una web que huawei ahora es que viene creciendo xq el presi los apoya xDD jajaja WTF si no saben huawei es una de mas mejors compañias a nivel de trasmision de datos.. x lo menos lo digo con propiedad xq la plataforma para la compañia telefonica que trabajo usa equipos huawei de ultima generacion y es la mas rapida del pais… otra cosa antes de que se afiliara con el mico… ya esta empresa tenias unos cuantos años pateando en vnzla. !!! y tambien vana introducir LTE aca en el pais :D nos vemos !

  4. Anthrax

    interesante, donde queda el local? el ambiente esta bueno para tomar unas birras

    • venezat-1

      compras un cel una table y las birras van por parte de huawei

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…