PowerColor muestra un anticipo de su solución de refrigeración Vortex III

0 comentarios

PowerColor ya se encuentra trabajando en los nuevos productos que exhibirá en la evento Computex 2012 que se llevará a cabo en Taiwan, entre ellos se encuentra un modelo tarjeta gráfica con un diseño perzonalizado basada en la AMD Radeon HD 7970 GHz edition.

Solución de refrigeración Vortex III de PowerColor

En la primera imágen ‘teaser’ de esta tarjeta se puede observar que la misma se beneficiará de su más reciente solución de refrigeración de alto rendimiento, conocida como Vortex III, la cual tiene un esquema de color negro/rojo que combina perfectamente con su PCB de color negro, una amplia zona de disipación con aletas de aluminio, hetapipes de cobre y tres ventiladores con un diámetro de 80 milímetros, que son más pequeños de lo habitual para este tipo de refrigeradores, pero que lamentablemente sigue ocupando tres ranuras de expansión.

Tendremos que esperar a la expo Computex 2012 del 5 al 9 de junio para conocer más detalles acerca de la AMD Radeon HD 7970 GHz edition con refrigeración Vortex III.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeraciónTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Overclock LN2
Memorias DDR3 overclockeadas hasta los 3100MHz

Ya el overclocker 'Sin0822' utilizó una plataforma que incluía unas memorias DDR3 de G.Skill, una tarjeta madre Z77X-UD5H de Gigabyte...

Cerrar