Menú

Thermaltake lanza sus refrigeradores líquidos todo-en-uno serie Water 2.0

Thermaltake lanza sus refrigeradores líquidos todo-en-uno serie Water 2.0

Thermaltake marca pionera en la industria con una amplia experiencia en soluciones térmicas para PC, se complace en presentar las nuevas soluciones de refrigeración líquida (LCS) todo-en-uno de la serie Water 2.0. Las soluciones LCS Water 2.0 de Thermaltake estan diseñada para todos los usuarios, incluyendo no sólo los aficionados que buscan de una instalación fácil y rapida, un muy bajo nivel de ruido, sino también a los que buscan la mejor solución de bajo mantenimiento.

Vienen con una base para el CPU estándar de cobre para una mejor conductividad del calor, una potente bomba para una rápida circulación del liquido, dos ventiladores de 12 cm con un alto flujo de aire para disipar el calor más rápido, y dos tubos de baja evaporación para disminuir efectivamente la pérdida del refrigerante, más un sistema de alta tecnología de circulación sellado para evitar fugas.

Water 2.0 Extreme

Water 2.0 Extreme de Thermaltake

El modelo Extreme tiene un diseño especial de radiador de 240mm aportando gran superficie de disipación y el apoyo de dos ventiladores de 12 cm, su software puede controlar y personalizar una amplia gama de parámetros, incluyendo la velocidad de la bomba, la temperatura del refrigerante y la velocidad del ventilador.

Water 2.0 Extreme de Thermaltake

Water 2.0 Pro

Water 2.0 Pro de Thermaltake

El Pro dispone de un radiador de serie con el doble de su espesor, para que los usuarios sin un case de tamaño full-tower pueden instalar un sistema de refrigeración similar a la versión Extreme pero en espacio más reducido.

Water 2.0 Pro de Thermaltake

Water 2.0 Performer

Water 2.0 Performer de Thermaltake

La versión Performer tiene un radiador de tamaño estándar de 120 mm, un tamaño perfecto para encajar en diferentes tipos de chasis, que tiene como objetivo de los usuario promedio.

Water 2.0 Performer de Thermaltake

Para información más detallada acerca de la serie LCS Water 2.0 de Thermaltake, visite su web:

Water 2.0 Extreme (CLW0217)

Water 2.0 Pro (CLW0216)

Water 2.0 Performer (CLW0215)

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. fccgc

    Review.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…