Menú

AMD solo actualizará drivers Catalyst ‘cuando tenga sentido’

AMD solo actualizará drivers Catalyst ‘cuando tenga sentido’

 

AMD ya no liberará actualización de los controladores Catalyst cada mes.

 

Con el lanzamiento de los controladores Beta de AMD Catalyst 12.6 el jueves, la compañía anunció que está dejando atrás su plan mensual de actualizaciones para el software Catalyst. ATI lanzó originalmente el controlador Catalyst el 1 de junio de 2002 justo antes de que su tarjeta gráfica Radeon 9700 «R300» llegara al mercado. Sin embargo, meses después del lanzamiento ATI decidió lanzar un nuevo controlador de cada mes. Esto continuó hasta ahora, que AMD ha decidido liberar las actualizaciones para los controladores cuando tenga sentido.

 «Nuestro objetivo es asegurar que cada nueva versión de Catalyst proporcione un beneficio sustancial para nuestros usuarios finales, como lo hemos hecho hoy con el lanzamiento de la Beta de Catalyst 12.6a», dijo el jueves AMD. «Todavía continuará Catalyst con su terminología; Catalyst: Año.Mes, simplemente no va a ver a un nuevo controlador cada mes, Estamos seguros de que esto sólo va a beneficiar al usuario final, que lo único que necesita el usuario para mejorar.. es un nuevo driver catalyst, cuando tenga sentido «.

 Además de este anuncio, AMD también lanzó una nueva edición de reportes de problemas con drivers de AMD. La compañía dijo que se realizaron una serie de mejoras en el formulario de comentarios para que el equipo de Catalyst obtenga toda la información que sea posible acerca del problema del usuario, por lo que es más amplio, asegurándose de que AMD tendrá la respuesta lo más rapido posible.

«La experiencia del usuario es muy importante en la vida de cada producto de la empresa, especialmente en nuestro entorno que es de ritmo rápido», dijo AMD. «Esto no es sólo una casilla para nosotros  nos tomamos muy en serio estos informes Vamos a revisar todos los informes publicados aquí e investigar cada problema encontrado Por favor, utilicen este formulario cada vez que encuentre algo digno de mencionar y mejorar…»

Para descargar la nueva beta de los drivers AMD Catalyst 12.6 desde el blog de amd, la página muestra los problemas resueltos y pone las características resaltantes de esta versión. Los clientes de AMD también pueden descargar el controlador Catalyst AMD para la vista previa del nuevo sistema operativo Windows 8.

 «Con pleno apoyo al nuevo modelo de controlador WDDM 1.2, permitiendo a los clientes aprovechar al máximo las características del modelo para disfrutar las aplicaciones actualizadas», se lee en la descripción del controlador.

 Las características incluyen soporte para el procesador AMD Radeon HD serie 7900, AMD Radeon HD 7800 Series, y la AMD Radeon HD Serie 7700, soporte estéreo 3D nativao una API unificada de vídeo y mucho más.

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

2 Comentarios

  1. Gary

    Hasta que por fin le pararon bola al usuario final, o sea el que se gasta la pasta en sus productos. Y ellos lo reconocen xD

  2. Horld

    lol esos coños tan enfermos de paso que un viaje de sus actualizaciones vienen con bugs y algunos causan errores permanentes que solo se quitan formateando otra vez y el pauperrimo servicio que ofrecen a la solucion de problemas de pana esta gente esta sinica

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…