Asus está trabajando en su tarjeta gráfica ROG ARES 2

0 comentarios

Según algunos rumores el equipo de desarrollo de Asus se encuentra muy ocupado trabajando en un producto muy interesante, la segunda tarjeta gráfica de la serie de alto rendimiento Republic of Gamers (ROG), comercializada bajo el nombre de ARES, la tarjeta será una solución CrossFire en un mismo PCB con dos GPUs (Pitcairn XT) Radeon HD 7870 GHz Edition.

ASUS ROG ARES 2 - (Radeon HD 7870 X2)

La decisión de Asus de utilizar un par GPUs Radeon HD 7870, en lugar de dos HD 7970, en su nueva ROG ARES 2 es sin duda es una sorpresa. Esto pudiera obedecer a que el fabricante busca evitar la competencia con la Mars 3, o incluso llenar un vacío en cuanto a precio, la ARES 2 podría rondar los 650 hasta los 750 dólares proporcionando una solución que supera incluso a la HD 7970 GHz Edition y a la GTX 680, siendo más barata que la Radeon HD 7990 o la GeForce GTX 690.

Especificaciones ASUS ROG ARES 2 - (Radeon HD 7870 X2)

Sus velocidades de reloj aún no son claras, aunque probable venga overclockeada de fábrica, sus dos GPUs estarán completamente desbloqueadas, contará con 4 GB de memoria GDDR5 (2 GB por cada núcleo), se alimentará a travez de dos conectores PCI-E de 8 pines, y tendrá un TDP estimado en alrededor de los 300W.

También es muy probable que Asus haga uso de la misma solución de refrigeración de la primera generación, la cual ocupa triple ranura, además la ARES 2 tomará ventaja de la tecnología AMD CrossFire ZeroCore, que apaga la segunda GPU cuando no se esta jugando, o con cargas ligeras en 3D que la primera GPU pueda manejar.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
pantlones dest
Maneja tu smartphone sin sacarlo del bolsillo

El mundo progresa, la Ciencia avanza, la tecnología evoluciona… pero igual que hace 20 años tienes que sacarte el smartphone...

Cerrar