Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition

2 comentarios

Asus ya se encuetra preparando una nueva tarjeta de video basada en la AMD Radeon HD 7850, con un diseño personalizado, que lleva por nombre Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition (DRAGON-HD7850 DC2O-2GD5) la cual viene con unas frecuencias de 910 MHz para el núcleo, mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 corren a 1250 MHz (5000 MHz efectivos)

Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition de Asus

Si bien este modelo en particular es también una variante DirectCU II, ciertamente el sistema de refrigeración no es igual, ya que en lugar de utilizar 2 disipadores conectados a través de heatpipes, el refrigerador de la Dragon Edition utiliza un sólo disipador de calor y heatpipes externos. Además cuenta con una placa trasera de metal (backplate), que incluso el modelo DirectCU II TOP carece.

Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition de Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition de Asus

El PCB modificado incluye un diseño supper alloy, un diseño de 6+3 fases Digi + VRM, para su alimentación requiere de dos conectores PCI-E de 6 pines.

Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition de Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition de Asus

Tiene dos salidas de video DVI, un HDMI y un DisplayPort. No hay información de su fecha de lanzamiento o de su precio.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Ya fue. Quiero 2 :D habra q ver el precio. La comun de esa esta 400usd en argentina… me tendre q conformar con solo una y el año q viene le pongo la otra XD

  2. tremenda calidad la que se nota que posee esta tarjeta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition | TecnoGaming - Hardware - [...] un DisplayPort. No hay información de su fecha de lanzamiento o de su precio.Fuentes: Videocarz | Thv …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
HD 7970 Vapor-X 6GB de Sapphire
Más imágenes de la HD 7970 Toxic 6GB de Sapphire

A principios de abril tuvimos la oportunidad de ver las primeras fotos y las especificaciones de la tarjeta gráfica HD...

Cerrar