Colorfire HD 7870 XStorm

0 comentarios

HD 7870 XStorm de Colorfire

Colorfire marca filial de Colorful en Asia, ha estado trabajando en una tarjeta gráfica HD 7870 personalizada, diseñada desde cero para romper récords mundiales de overclocking extremo, la tarjeta utiliza un esquema de color principalmente en blanco y un ventilador central de 120 mm, la cual será conocida como HD 7870 XStorm.

HD 7870 XStorm de Colorfire HD 7870 XStorm de Colorfire

Dispone de 12 fases de alimentación, 2 GB de memoria, una interfaz de memoria de 256 bits, 1280 stream processors, y probablemente requerirá de un conector de alimentación PCIe de 6 pines y uno de 8 pines, además se espera que venga con un overclocking de fábrica bastante alto.

HD 7870 XStorm de Colorfire HD 7870 XStorm de Colorfire

El sistema de refrigeración, a medida, hace uso de la última tecnología de soldadura entre los cinco heatpipes de cobre niquelado de 8 mm de contacto directo con el GPU y el disipador de aletas de aluminio, lo que mejora el rendimiento de refrigeración, y en la parte posterior del PCB viene con un backplate.

Colorfire dará a conocer más detalles acerca de esta tarjeta muy pronto. Su precio y disponibilidad aún se desconocen.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Review_OCZ_Vertex_3_SSD_007
Review: OCZ Vertex 3 120GB SSD

Nuevamente tenemos en nuestros laboratorios un producto de OCZ Technology Group, Inc. el exitoso fabricante de memorias RAMs de alta...

Cerrar