[Computex 2012] Asus muestra su ROG Matrix HD 7970

0 comentarios

Asus aprovechó para mostrar en su stand en la Computex 2012 su nueva tarjeta gráfica de gama alta, la Republic of Gamers (ROG) Matrix HD 7970, la cual contará con un overclock de fábrica cercano al 25%, para la alimentación dispone de un doble conector PCI-E de 8 pines, en cuanto a la refrigeración viene con disipador tipo DirectCU II, que ocupa triple ranura, y que es enfriado por dos ventiladores.

Matrix HD 7970 de Asus

Además de las características exclusivas de la serie ROG como VGA Hotwire que le permite la lectura con precisión de los voltajes a nivel de hardware, TweakIT para ajustar en tiempo real los voltajes y la velocidad del ventilador con sólo pulsar un botón, ProbeIT que dispone de puntos de control de tensión y de la velocidad del ventilador, y del software de control GPU Tweak que viene con una gran cantidad de opciones de ajuste, todo desde una interfaz de usuario elegante.

Matrix HD 7970 de Asus Matrix HD 7970 de Asus

Tiene un diseño de 20 fases DIGI+ VRM 20, que se apoya en la tecnología Super Alloy Power que ofrece una mayor eficiencia, fiabilidad y rendimiento, así como 3 GB de RAM GDDR5 con un bus de memoria de 256-bit. La tarjeta todavia se encuentra bajo NDA por lo que no se adelantaron detalles acerca de sus velocidades de reloj.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
giga computex dest
[Computex 2012] Gigabyte revela nuevas tecnologías en sus tarjetas madre

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., reconocido fabricante de motherboards y tarjetas de video, líder en la industria anuncia su participación en...

Cerrar