Corsair introducirá sus nuevas memorias DDR3 Dominator Platinum a 3000 MHz

3 comentarios

En la Computex 2012 Corsair introducirá sus nuevos kits de memoria DDR3 de la nueva serie Dominator Platinum, diseñadas para los overclockers, que les gustan llegar al extremo, y que cuentan con un diseño totalmente nuevo para la disipación de calor, que no sólo mejora la eficiencia de enfriamiento sino que además se ven muy bien.

Memorias DDR3 Dominator Patinum @ 3000MHz de Corsair

Estas vendrán con una alta frecuencia de 3000 MHz, estarán disponibles en módulos de 4 GB c/u, en kits de doble y cuádruple canal, han sido elaboradas para apoyar las plataformas con chipset Z77, así como la X79 compatibles con el perfil Intel XMP 1.3.

Memorias DDR3 Dominator Patinum @ 3000MHz de Corsair

Además contarán con soporte para el sistema integrado de monitorización Corsair Link, que permite realizar tareas de supervisión y control de las temperaturas en todo momento.

Sus precios y disponibilidad aún no han sido revelados.



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. podria decir “esta sera mi proximo upgrade” pero hasta que no vea bench´s no compro! pero si se ven pawerosas

  2. cada ves que uno compra una piesa de pc a la semana sale un componente mucho mejor

  3. Cada vez los componentes de computadora son mas estéticos y visualmente atractivos jeje. podría decirse que es funcionalidad y moda.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
D-Asus Maximus V
Asus presentará dos versiones de su tarjeta madre Maximus V Formula

Asus ha sido muy reservada acerca de las características de su próxima tarjeta madre Maximus V Formula (chipset Z77) de...

Cerrar